Montaje de fotos de primer plano de Nuria Roca y su hijo, Juan del Val Roca

Nuria Roca cumple 50 años preocupada por el estado de su hijo Juan

La presentadora valenciana no supera las críticas recibidas por su hijo mayor

Nuria Roca celebró este miércoles 23 de marzo el medio siglo de vida en uno de los momentos más álgidos de su carrera.

Gracias a La Roca, el programa que presenta en La Sexta, y su participación en Madres. Amor y vida, la serie de Amazon Prime Video, vive una excelente etapa laboral. Tambien la vemos cada semana en El Hormiguero, tanto colaborando como presentando cuando Pablo Motos está de baja.

Nuria Roca en el plató de 'El Hormiguero'
Nuria Roca en el plató de 'El Hormiguero' | Atresmedia

Además, su matrimonio con Juan del Val va como la seda y ambos muestran su felicidad cada día en sus redes y también de forma pública. 

La última muestra de cariño ha llegado en forma de felicitación de Del Val a Roca al cumplir una cifra redonda. Nada menos que 50 años son los que ha celebrado la presentadora valenciana.

Nuria Roca celebra los 50 pendiente del estado de su hijo Juan

A la simpática comunicadora le va genial en su vida y ha afrontado llegar a esa edad tan contundente de la mejor forma.

Un aniversario que ha celebrado junto a los suyos y así lo ha dejado patente en sus redes sociales con la mayor transparencia. Eso sí, a pesar de vivir un momento de felicidad plena, Nuria sigue preocupada por uno de los miembros de su familia.

Foto de Núria Roca y su hijo, Juan del Val, sentados en dos sillones mientras se ríen juntos
Nuria Roca y su hijo, Juan del Val, sentados en dos sillones mientras se ríen juntos | Instagram

En este caso, nos referimos a su hijo mayor Juan, que se dio a conocer hace unas semanas de forma pública y recibió varias críticas. El joven suele subir diferentes vídeos a 'Tik Tok' donde sale haciendo bromas o bailando con sus amigos. Y tras una publicación sobre la vida que lleva en Hola, algunos haters arremetieron contra él

Le acusaban de ser otro "enchufado" como hijo de famosos que es e incluso se metían con su físico. Unas críticas que se ha tomado con resignación, pero que no dejan de preocupar a su madre por cómo le pueden afectar en un futuro.

Nuria Roca es testigo de las graves acusaciones a su hijo Juan

Nuria Roca cumple medio siglo de vida

Antes de celebrar su 50 cumpleaños, Nuria Roca hizo un poco de deporte paseando por el campo. Ya en casa, no dejó de recibir regalos, entre otros varios ramos de flores.

A su vez, fue significativa la felicitación de su marido, quien gritó a los cuatro vientos que sigue loco de amor por su mujer.  "Cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. ¡Felices 50! (Y además… qué buena estás, tía)", publicaba ayer mismo.

Sobre la celebración de su cumpleaños, Nuria Roca se rodeó de su familia en una cena en un conocido restaurante madrileño. Allí se congregaron la cumpleañera, sus tres hijos, su marido y su padre, uno de los primeros en felicitarla con un bonito ramo de rosas.

Nuria Roca
Nuria Roca ha cumplido los 50 hace unas horas | GTRES

La presentadora de La Sexta acababa este día feliz soplando las velas y pidiendo un deseo al aire. "Gracias a todos por vuestros mensajes y cariño! ¡A por los 50’s!", escribía. Un escueto mensaje en el que queda de manifiesto sus ganas para afrontar esta nueva etapa llena de ilusiones.

Nuria Roca y Juan del Val forman un matrimonio sólido

Todos conocemos a Nuria Roca, una comunicadora que disfruta con los suyos de las alegrías que le da la vida. Nuria lleva casada con Juan del Val más de 20 años y su felicidad sigue tan presente como el día que se conocieron. 

Junto al escritor ha formado una gran familia con sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. El secreto de su solidez puede hallarse, quizás, en la relación abierta que el matrimonio afirma llevar. “La fidelidad me parece aburrida”, dijo en su día el colaborador de El Hormiguero.