Montaje de fotos de primer plano de Nuria Roca y sus hijos, Pau y Lidia

Pau y Olivia, los otros dos hijos de Nuria Roca preocupados por su hermano mayor

Los hijos menores de Nuria Roca están intranquilos por la situación que pasa Juan

Nuria Roca está viviendo un buen momento profesional, gracias a su programa La Roca y a que está ejerciendo de sustituta temporal de Pablo Motos en El Hormiguero. Y a nivel personal está encantada con su familia, aunque ahora hay un problema que los tiene a todos preocupados.

En concreto, tanto ella como su marido y sus dos hijos pequeños están intranquilos por la situación que vive el primogénito, Juan del Val Roca. Lo que le sucede a este es que está recibiendo fuertes críticas y ataques en redes sociales.

Nuria Roca, molesta por los comentarios negativos contra Juan

Nuria y Juan del Val se casaron en el 2000 y fruto de este matrimonio han tenido tres hijos: Juan, Pau y Olivia, de 20, 15 y 11 años, respectivamente. Los dos menores están preocupados en estos momentos, al igual que sus padres, por su hermano mayor, que estudia marketing.

El motivo de esta intranquilidad es que el chico está consiguiendo cierta fama en redes sociales por los vídeos e imágenes que comparte. Es todo un TikToker, con 98.000 seguidores, y esto está haciendo que despierte el interés de los medios de comunicación. De ahí que se han realizado distintos artículos sobre él, destacando su papel en redes, que no han dejado indiferentes a nadie.

Tanto es así que el primogénito de la valenciana ha comenzado a recibir descalificaciones y ataques de todo tipo. Y esto, como es lógico, tiene molesta a toda la familia, que está atenta a cómo le puede afectar. Especialmente, los benjamines del clan son los que intentan estar a su lado en todo momento y sacarle una sonrisa.

Juan del Val y Nuria Roca posando con sus tres hijos con un atardecer de fondo
Toda la familia está preocupada por los ataques que recibe Juan | Redes Sociales

Nuria Roca, estupefacta con los descalificativos contra su hijo

En Instagram es donde, sobre todo, se arremete contra Juan. Exactamente, se le acusa de vivir de sus progenitores e incluso de aprovecharse de la situación de famoso por los padres que tiene. Así, hay internautas que le han dicho cosas tales como “otro vividor”.

En esta misma línea encontramos: “Lo que tienen que hacer es estudiar y sacarse una carrera. Vivir de un apellido no es carrera. Este país necesita jóvenes con oficio y no tanto influencer hijo de mamá o papá”.

Nuria Roca es testigo de las graves acusaciones a su hijo Juan

Esto no es todo, también hay quienes le han dicho: “A vivir del cuento”, “Todos se apuntan al carro de ganar dinero sin trabajar. Tendremos que trabajar nosotros”, “Lo que nos faltaba” y “Otro hijo de famosillos para vivir del apellido, menudo ejemplo para los jóvenes. Los padres ya viven del cuento sin hacer nada especial tras fracasar escribiendo libros los dos”.

Foto de Núria Roca y su hijo, Juan del Val, sentados en dos sillones mientras se ríen juntos
Nuria Roca ha visto que a su primogénito, entre otras cosas, lo tachan de vividor | Instagram

Todos estos comentarios en su contra son solo un ejemplo de los muchos que arremeten contra el hijo de Nuria. Pero él no ha querido quedarse callado. Lógicamente le habrá afectado que le acusen de ser un “vividor” e incluso que se burlen de su físico, pero ha decidido reaccionar.

¿Qué ha hecho? Ni más ni menos que responder a algunos de quienes le han atacado. Ha dicho cosas como: “Tengo 20 años y estoy en segundo de carrera. También hay hijos de famosos que estudian carreras, que no se olvide”.

A esto ha añadido: “Estudio mi carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo me estoy formando”.

Foto de Núria Roca abrazando a su hijo, Juan del Val, mientras se hacen un selfie
Juan no se ha quedado callado ante las críticas recibidas | Instagram

Es más, incluso no ha dudado en intentar dar una enseñanza a los citados internautas. De ahí que ha publicado un vídeo donde dice: “No está bien juzgar sin conocer”.