Primer plano de Verdeliss seria

Verdeliss, preocupada por la salud de su hija recién nacida

La hija de Verdeliss llegaba al mundo hace apenas unas semanas

Verdeliss, de nombre Estefanía Unzu, parece saber mucho sobre la maternidad. Tras haber tenido ocho hijos, todo el mundo podría pensar así, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

De hecho, tras haber dado a luz a su octava hija,  Deva, que llegaba al mundo mediante un parto natural en casa, la influencer ha compartido su preocupación.

Al parecer, la pequeña "tiene un llanto de verdad desgarrador, que se nota que le duele algo, que se estira hacia atrás, que busca alivio, pero no lo encuentra", explicaba desesperada.

Y es que ha sido gracias a la ayuda de su comunidad que ha encontrado la raíz de la dolencia de su niña, tratándose nada menos de que cólicos del lactante.

Foto de Verdeliss y su marido Aritz en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Verdeliss y su marido Aritz en el plató de 'Gran Hermano VIP' | Europa Press

"He actuado como una auténtica primeriza hasta que mi cabeza ha hecho clic, porque tiene un patrón que se repite todos los días en la misma franja horaria".

La propia Verdeliss confesaba que había probado toda clase de métodos para relajarla, aunque sin éxito. "Estoy aplicando medidas posturales y masajes abdominales con aceite, pero parece que nada le calma y me parte el alma verla pasándolo mal".

"En la próxima revisión voy a consultar con la pediatra la posibilidad de introducir probióticos y/o quizás probemos también con la osteopatía, que me habéis hablado maravillas", aseguraba.

Foto de Verdeliss y todos sus hijos desayunando
Verdeliss y todos sus hijos desayunando | Instagram: @verdeliss

Verdeliss no ha querido perder la oportunidad de agradecer a sus seguidores que se hayan volcado con ella.

"Fue contarlo y ya lleva dos noches sin ningún lloro ni molestia. De todas formas, quizá ha sido el desencadenante de un hallazgo súper importante", les decía.

"Ha sido la magia de las redes sociales, porque de otra forma os aseguro que no hubiéramos llegado al punto en el que estamos ahora", añadía completamente agradecida.

Verdeliss habla sobre los problemas de su hija recién nacida

"Hay una consecuencia que hemos visto en la familia que ojalá en su momento pudiéramos haber puesto la solución, pero hay muy poca información en España, hay bastante desconocimiento", informaba Verdeliss. "Aún no os quiero contar el storytelling porque necesito confirmar 100% el diagnóstico".

La influencer se siente muy unida a sus más de un millón de seguidores, aunque eso no quita que también se haya visto envuelta en varias polémicas.

Muchos la acusan de sobreexponer a sus hijos y vivir a su costa, lo que la llevaba incluso a limitar el contenido que comparte en redes sociales.

Foto de Verdeliss en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Verdeliss ha sido acusada de sobreexponer a sus hijos | Europa Press

Cabe destacar que siempre ha compartido sin tapujos los aspectos más personales de su vida, con vídeos han llegado a alcanzar las casi 25 millones de reproducciones.

Además, el público ha visto a su familia crecer a pasos agigantados, asistiendo a los partos de casi todos sus hijos.

Hace poco, la influencer decidía compartir la llegada al mundo, de manera natural y en casa, de la última integrante de la familia. Lo que desataba una oleada de críticas.

En una piscina, asistida por matronas y con todos sus niños delante, la comunidad de Instagram asistía a este momento tan íntimo en la vida de cualquier mujer. 

Aunque Verdeliss se defendía alegando que su intención no era otra que visibilizar y desestigmatizar el parto en casa en España. 

"Todo padre desea lo mejor para sus hijos, no es una decisión desinformada, irresponsable ni fruto del capricho", señalaba.

Curiosamente, la llegada de la pequeña también daba lugar a un fenómeno muy especial, ya que nacía dentro del saco amniótico.

"Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000, demostrando sanar la herida pasada", explicaba emocionada la influencer.

"Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial", contó Verdeliss.

EL VÍDEO DE LA SEMANA

Isa Pantoja se rompe al hablar de su hijo, y su madre Isabel Pantoja, no reacciona