Montaje de fotos de primer plano de Nuria Roca y su hijo, Juan del Val Roca

Los graves problemas de Juan, el hijo de Nuria Roca que ya tiene 19 años

Nuria Roca es testigo de la situación compleja a la que se enfrenta su hijo Juan del Val Roca

Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos de la televisión y por este motivo suele ser noticia.

Aunque también lo es por su relación con su marido. Hoy, sin embargo, ha saltado a la prensa por una razón diferente, lo ha hecho por su familia.

En concreto, ahora se habla de ella porque su hijo mayor, Juan del Val Roca, se enfrenta a una complicada situación. Nos estamos refiriendo al hecho de que se ha convertido en redes en objeto de críticas e insultos.

Juan del Val Roca, hijo de Nuria Roca, recibe ataques en redes sociales

Nuria y su marido tienen tres hijos: Juan, Pau y Olivia, de 19, 15 y 14 años, respectivamente. El primero de ellos es el que ahora ya se ha dado a conocer de forma pública. Lo ha hecho desde que ha cumplido la mayoría de edad y, sobre todo, porque se ha convertido en asiduo en las redes.

Exactamente, donde tiene mayor actividad es en TikTok, donde no duda en compartir numerosos vídeos donde baila, se ríe con sus amigos o simplemente bromea. Y esto ha provocado que empiece a recibir críticas y ataques.

Foto de Núria Roca y su hijo, Juan del Val, sentados en dos sillones mientras se ríen juntos
Nuria Roca ha visto a Juan del Val hacerse conocido | Instagram

Pero podemos decir que el origen de este problema ha surgido cuando la revista ¡Hola! ha publicado un artículo sobre el joven. En él se ha dado a conocer que estudia marketing, que se parece a su padre y que le apasiona la literatura.

El medio ha decidido compartir luego la noticia en su cuenta de Instagram y esto ha provocado comentarios muy negativos de internautas.

Exactamente, al primogénito de la presentadora le han dedicado 'lindezas' como “otro vividor” u “otro que se sube al carro”.

Con estos comentarios lo que vienen a hacer es equipararlo a otros hijos de famosos que aprovechan su posición para ganar dinero y obtener popularidad. Claros ejemplos son Rocío Flores o Gloria Camila.

De ahí otros ataques como “lo que tienen que hacer es estudiar y sacarse una carrera. Vivir de un apellido no es carrera. Este país necesita jóvenes con oficio y no tanto influencer hijo de mamá o papá”.

Nuria Roca
Nuria ha visto los numerosos ataques que ha recibido su hijo | GTRES

En esta misma línea se encuentra: “Qué aburrimiento con los hijos 'de' y ahora este. Sí, sí, son todos maravillosos y talentosísimos, de otro planeta. Anda ya, hay jóvenes estupendos y guapos currándose carreras por ahí”.

“Ya está bien que nos metáis a los famosos e hijos hasta por los ojos”. Sin olvidar tampoco: “Todos se apuntan al carro de ganar dinero sin trabajar. Tendremos que trabajar nosotros”.

Pero es más, hay incluso quienes no han dudado en arremeter contra él por su físico.

Foto de Núria Roca abrazando a su hijo, Juan del Val, mientras se hacen un selfie
Nuria Roca con su hijo en una imagen de archivo | Instagram: juandelvalroca

El primogénito de Nuria Roca responde a las críticas

Hasta tal punto ha llegado la indignación de Juan al leer los comentarios que no ha podido evitar contestar a alguno. Así, a los que indicaban que no hacía nada, les ha respondido con un “Tengo 20 años y estoy en segundo de carrera. También hay hijos de famosos que estudian carreras, que no se olvide”.

A lo que ha añadido: “Estudio mi carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo me estoy formando”.

De igual modo, a quien le ha llamado vividor le ha contestado: “No, follador. Hay que tener un poco de sentido del humor”.

De esta manera, ha intentado zanjar los ataques hacia él, aunque no sabemos si habrá servido de algo. Lo que ha dejado claro es que no es como dicen y que no le gusta que la gente le critique sin saber nada de él. Y es que, como ha explicado en sus redes, “No está bien juzgar sin conocer”.