Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David Flores se encuentra a su peor enemigo en plena calle: el vídeo

Antonio David Flores ha estado frente a frente con alguien que le ha hecho daño

Antonio David Flores ha sido noticia estos días por haberse marchado definitivamente de su domicilio familiar en Málaga. Y también por haber sido visto saliendo de casa de su novia, Marta Riesco, lo que ha confirmado que siguen juntos.

Hoy, sin embargo, es actualidad por otro motivo muy diferente. En concreto, porque se ha encontrado en la calle con alguien que considera su enemigo. Y es que este es uno de los 'responsables' de que fuera despedido de Mediaset.

Exactamente se ha topado con Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame. Al verse frente a frente, le ha espetado todo lo que pensaba de su trabajo y de lo que hacen en el citado espacio.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Alberto Díaz, uno de los directores de 'Sálvame', ha vuelto a verse con Antonio David Flores | Mediaset

Antonio David Flores habla de la 'Operación Deluxe'

Desde que fue echado de Telecinco, el malagueño ha optado por abrir su propio canal en Youtube. Allí hace directos y sube vídeos hablando de lo de siempre, de su exmujer y de la familia de esta. Asimismo, aprovecha este medio para destapar supuestas conspiraciones contra él y en relación con él, como el despido de Paz Padilla.

Pero en la última publicación ha hecho algo más. En efecto, ha querido arremeter contra La Fábrica de la Tele y el formato en el que él trabajó. Y para ello ha optado por hablar de lo que se ha dado a conocer como 'Operación Deluxe'.

Bajo esta denominación se encuentra una operación policial que, según La Razón, parece haber destapado una supuesta trama que implica a periodistas y policías. Al parecer, unos y otros se habrían podido 'compinchar' para obtener información muy personal y privada de ciertos famosos, como Belén Esteban. Como investiga la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, exactamente agentes del cuerpo habrían filtrado a reporteros datos de la vida de personajes conocidos.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores ha hablado de la 'Operación Deluxe' que salpica al que fue su programa | GTRES

Ante lo sucedido, el ex de Rocío Carrasco ha explicado que se ha desplazado hasta los juzgados madrileños de Plaza de Castilla. El motivo es que, por este caso, “el juez encargado de instruir diligencias por la llamada 'Operación Deluxe' ha citado a diferentes personas. Personas relacionadas con La Fábrica de la Tele y el programa Sálvame”.

“El juez ha citado a declarar a una serie de investigados, entre ellos miembros del programa como el colaborador Gustavo González, el director Alberto Díaz y algunos redactores. La productora está investigada como persona jurídica”.

De igual modo, ha indicado que esta operación “es el mayor escándalo de la televisión visto nunca”.

Antonio David Flores y su reencuentro con Alberto Díaz

Teniendo en cuenta que el malagueño tiene una 'guerra' con la mencionada La Fábrica de la Tele por su despido, ha decidido destacar el asunto en el que se ve envuelta. Por esto, en su publicación no ha dudado en explicar cómo ha sido su cara a cara en los juzgados con Díaz.

Exactamente ha emitido el vídeo en que muestra cómo fue el encuentro. Y este ha dejado de manifiesto que fue tenso para los dos. Eso sí, mientras el citado director se quedó callado y no quiso entrar al trapo de los ataques, Antonio no tuvo 'pelos en la lengua'.

El padre de Rocío Flores aprovechó para decirle a la cara todo lo que pensaba. Así, le espetó: “Es un escándalo a nivel televisivo que nunca se ha visto. Investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía durante tres años, más de 120 famosos investigados, archivos privados de la Policía, fichas policiales ¿No me cuentas nada?”.

“¿Habéis pagado a Gustavo para conseguir esas informaciones privadas? Sé que igual luego en el programa utilizaréis vuestra plataforma para destrozarme, lo tengo claro y asumido. Lleváis mucho tiempo haciendo esto y creo que me encuentro en la libertad suficiente como para poder venir aquí y haceros preguntas”.

Todas estas cuestiones no consiguieron que Alberto rompiera su silencio. Flores no logró respuestas 'jugosas' para su canal. Pero, al menos, este, viendo su cara, se ha quedado satisfecho con poner en la picota al que fue su programa y a su productora.