Mercedes Milá

Mercedes Milá desvela en directo que Telecinco ha echado a 3 personas: 'Intolerable'

Mercedes Milá ha puesto el grito en el cielo en su vuelta a Telecinco

Telecinco es un polvorín y se ha vuelto a demostrar tras las declaraciones de una figura icónica de la cadena de Paolo Vasile. Y no es otra que Mercedes Milá.

El grupo de comunicación atraviesa uno de sus momentos más delicados a nivel de audiencias y credibilidad. Y cada vez que alguien próximo a Mediaset hace pública alguna noticia sobre la empresa, los jefes se echan a temblar.

En este caso, nos referimos a lo que sucedió ayer minutos antes de que comenzase el concierto homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center. Este martes, La Fábrica de la Tele organizó un concierto para homenajear a la madre de Rociíto coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Foto de Mercedes Milá presentando el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Mercedes Milá estalló contra Telecinco antes de presentar el concierto homenaje a 'la más grande' | Europa Press

Un homenaje al que fueron invitadas numerosas artistas españolas de la talla de Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez o Rigoberta Bandini. Este concierto era a su vez solidario, y fue presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá. 

Mercedes Milá la lía en su vuelta a Telecinco

El caso es que durante la emisión de Sálvame, apenas una hora antes de que echase a andar el homenaje a 'la más grande', Jorge Javier Vázquez entrevistó a Mercedes Milá.

La periodista catalana volvió a Telecinco tras tres años fuera del grupo de comunicación que tanto le dio durante sus años de presentadora de Gran Hermano.

Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Mercedes Milá, junto a Rocío Carrasco en el concierto benéfico sobre Rocío Jurado | Europa Press

Así las cosas, Mercedes Milá, siempre sincera y sin cortarse un pelo, puso el grito en el cielo por un hecho que ha tenido lugar en la sala noble de Telecinco. Un episodio que ha afectado a tres de las trabajadoras más veteranas de la cadena de Fuencarral.

Con todo, Milá denunció, en un momento dado de su breve entrevista con Jorge Javier, que tres de sus sastras habían sido despedidas por la cadena. Y este hecho le parecía indignante a la buena de Mercedes.

“¿Qué pasa con todo ese público, que lo echo mucho de menos?”, empezaba Mercedes Milá su intervención, a lo que Jorge Javier le daba la “bienvenida” tras años lejos de Mediaset. Además, Jorge le llamaba “leyenda viva de la comunicación audiovisual española”, algo que ruborizó a la catalana. 

Mercedes Milá estalla contra Paolo Vasile por 3 despidos

Antes de hacer su denuncia, la conductora del concierto dedicado a Rocío Jurado le espetó lo siguiente a Vázquez. “Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo”, sentenciaba Milá. Una declaración que ha pillado desprevenidos a todos.

Captura de Mercedes Milá en su última aparición en 'Sálvame' promocionando el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”
Mercedes Milá, ayer en 'Sálvame' promocionando el concierto benéfico 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' | Mediaset

“¿Pero qué os pasa a los de Mediaset?”, incidió Milá, “Estáis muy nerviosos, ¿no?”, se preguntaba, mientras Adela González intentaba cambiar de tema y hablar sobre el homenaje a Rocío Jurado.

Con todo, Adela no logró su objetivo, porque Mercedes Milá se vino arriba y mandó un gran zasca envenenado a Paolo Vasile. Y todo porque la dirección de Mediaset había despedido a tres trabajadoras de la cadena. 

“A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Lo encuentro intolerable, y esto lo digo muy en serio”, estalló en pleno directo.

Un hecho que tampoco comprendía Jorge Javier Vázquez, que se mojó así sobre el tema. “Ya que lo ha dicho Mercedes, yo voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Ya que nos metemos, son decisiones que yo tampoco acabo de comprender”, sentenciaba el catalán.