Danna Paola en el estreno de la segunda temporada de la serie Élite

La actriz Danna Paola confirma los rumores: 'Ha muerto'

Danna Paola es muy conocida por su papel en la serie 'Élite'

Danna Paola es una de las actrices mexicanas más conocidas en todo el mundo. Lo ha logrado gracias, entre otras cosas, a su papel de Lucrecia en la serie de Netflix Élite, que ha conseguido tanto éxito. No obstante, tiene tras de sí una amplia carrera interpretativa y musical a pesar de tener solo 26 años.

Cuenta con millones de seguidores en redes sociales, que siguen sus proyectos profesionales y la apoyan en duros instantes personales. Y con ellos ha querido compartir hoy una triste noticia. Les ha revelado que se encuentra rota de dolor por el fallecimiento de su abuela, Chelo.

Reparto de 'Élite' de la 3 temporada
Danna se ha hecho muy famosa por su papel en la serie 'Élite' | Netflix

Danna Paola se encuentra destrozada por la pérdida

Hace unos días, Danna contó a sus fans que estaba muy triste y preocupada por un familiar. En concreto, lo estaba por su abuela, que había tenido que ser ingresada en el hospital tras contagiarse de COVID-19. De ahí que no dudó en pedirles que rezaran por ella.

Desde entonces, han aparecido distintos rumores sobre el estado de la anciana y ha sido la actriz la que los ha zanjado todos. Lo ha hecho dando a conocer en su cuenta de Instagram que Chelo ha perdido la vida.

Para explicar lo sucedido, la joven ha compartido varias imágenes, una en la que aparecen juntas y otras dos de aquella. Y las ha acompañado de un emotivo texto. Este comienza así: “El cielo está de fiesta”.

Foto de Danna Paola posando en un photocall
Danna Paola ha perdido a su abuela hace unas horas | Europa Press

“Elegiste un gran día (8 de marzo) para despedirte de este mundo terrenal. Celebro tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia. Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia”.

A esto ha añadido varias palabras de agradecimiento: “Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día. Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte. Pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría”.

Para acabar la publicación, ha afirmado con rotundidad: “Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y de llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abuela Chelo, vuela alto. Te amo”.

Danna Paola recibe numerosas condolencias

Nada más desvelar el fallecimiento de su ser querido, ha recibido numerosos mensajes de ánimo y también de pésame. Entre ellos han destacado los de muchos amigos y compañeros, como sería el caso de Samadhi, que le ha escrito: “Lo siento mucho. Fuerza amiga”.

De igual modo, han tenido palabras para ella Lalo Brito, Ana Brenda, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez y Dennis Arana.

Foto de Danna Paola cantando para la banda sonora de 'Raya y el último dragón'
La actriz y cantante ha recibido numerosas muestras de cariño en estos momentos tan complicados para ella | Europa Press

Sus seguidores, por supuesto, tampoco han dudado en enviarle cariño y energía positiva en estos momentos tan complicados. Por este motivo le han dejado comentarios tales como: “Lo sentimos mucho, que descanse en paz tu abuelita. Te mando un fuerte abrazo y ella estará en mis oraciones para su eterno descanso”.

De igual modo, pueden leerse estos otros: “Mucha fuerza”, “Lo lamento mucho”, “Tu abuelita te cuida desde el cielo” y “Tienes todo nuestro apoyo”.

En esta misma línea se encuentran: “Siempre estará contigo. Créeme que nunca te va a dejar” y “No hay palabras en estos momentos. Mucha fuerza y bendiciones tanto para ti como para toda tu familia”.