Los presentadores Nuria Roca y Juan del Val en la presentación del libro 'Candela' durante la 11a edición de Librotea: El Pais, evento en Madrid el 29 de mayo de 2019

El curioso motivo por el que discuten Nuria Roca y Juan del Val: 'No hay duda'

Se trata de una 'pelea' por un asunto familiar

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas del momento. Se presentan como el matrimonio perfecto, y con el tiempo han ido ganando más presencia en televisión. Sin embargo, como ocurre en todas las casas, también tienen sus discusiones.

Tuvieron un pequeño enfrentamiento en la tertulia de El Hormiguero por el parecido de su hija. La presentadora compartió con sus seguidores de las redes sociales una foto con la pequeña. Y la reacción de la gente no se hizo esperar.

Hasta la fecha todo el mundo le sacaba un gran parecido a Nuria Roca, pero parece que con los años han cambiado las cosas. La gente le encuentra un calco de su padre. Olivia, de 10 años, guarda muchas semejanzas con Juan del Val.

Los comentarios se repetían entre los fans de la colaboradora de El Hormiguero. "Se parece mucho a su padre", "que mayor está"...

Sin embargo, parece que a ella no le hicieron demasiada gracia. Desde siempre "llevan diciéndome que la niña igualita a mí", explica Nuria. El padre se lo tomaba con humor, y advertía que la "niña ha crecido y ha desarrollado una belleza más exótica".

Los compañeros del programa tampoco tenían dudas. Reconocían que el parecido era más con Juan que con Nuria. Es lo que tiene cumplir años y hacerse mayor, que los cuerpos y caras van cambiando.

En cualquier caso, la presentadora no quedó satisfecha. Insistía en que "no hay duda". En que la pequeña Olivia era un clon de ella.

Su padre consiguió tranquilizarla

Mientras tanto, Juan del Val no paraba de reír, algo que empezó a enfadar más a su esposa. Intentaron calmar las aguas, pero Nuria Roca solo consiguió relajarse con las palabras de su padre. Él fue el encargado de darle la razón.

"Está enfadadísimo", explicaba en tono de broma la colaboradora. Le dijo que niña era igual que ella, algo que consiguió tranquilizarla. 

Precisamente Olivia les dio un pequeño susto a sus padres hace unas semanas. Tuvo que ser ingresada en un centro médico a causa de una crisis asmática. Esto provocó que Nuria Roca viese alterada su agenda profesional.

La colaboradora tuvo que ausentarse del programa de Pablo Motos para estar con su niña. Ahora se encuentra estupendamente y podrá disfrutar del verano sin problemas con los suyos.

Al margen de semejanzas, lo que queda claro es que la niña es preciosa y que ha sacado su belleza de los padres. Dos famosos, que pese al paso del tiempo, consiguen mantenerse muy atractivos.

No es la primera vez que el matrimonio compuesto por Nuria Roca y Juan del Val se enfrenta en televisión. Sin lugar a dudas, suponen uno de los más consolidados de la prensa rosa. Y todo ello, pese a que alguna ocasión han reconocido que llevaban una relación abierta.

Un tema que desvelaron en directo, pero sin entrar en detalles. Algo que también generó cierta polémica, sobre todo entre aquellos que no entendían este tipo de matrimonios.

La historia de amor entre ambos comenzó hace ya unos cuantos años. Se conocieron cuando él trabajaba en una revista y ella presentaba un programa en TVE. Ella le negó en varias ocasiones la entrevista, pero Juan no se rindió y se presentó en el plató donde trabajaba.

En octubre de 2000 decidieron casarse, y posteriormente formaron una familia numerosa, en donde además de Olivia, también están Juan y Pau.

Aunque llevan una vida muy discreta, también se saben bastantes cosas de ellos. Han probado fortuna en el mundo de la literatura, y además con bastante éxito. Nuria también ha hecho sus pinitos en el mundo del teatro.

Sin lugar a dudas, se tratan de dos personajes muy polifacéticos.