Ana Rosa Quintana con el pelo corto en plena lucha contra su cáncer

Patricia Pardo da la mejor noticia sobre la salud de Ana Rosa Quintana: 'Lo sabía'

Ana Rosa confía en estar en septiembre en su programa

Ana Rosa Quintana continúa disfrutando de sus vacaciones. Una vez recuperada del cáncer de mama que le diagnosticaron en octubre del año pasado, la presentadora ya piensa en su vuelta al trabajo. Sus compañeros la esperan con los brazos abiertos. 

Una de las personas que más desea su reincorporación es Patricia Pardo. En una entrevista a Diez Minutos, recuerda lo mal que lo pasó cuando le comunicó su enfermedad. "Para mí, el día que nos dijo que tenía cáncer fue un drama, como si me llamara un familiar para decirme una cosa así", dijo.

Sintió mucha "angustia" por Ana Rosa. Echa la vista atrás y cuenta que "el peor día fue al día siguiente".

"Ese arranque me parecía un reto imposible. Yo soy muy emotiva, se me quiebra mucho la voz cuando me emociono, yo lloro y fatal", apunta la gallega.

Finalmente, consiguió salir "airosa", pero se trataron de semanas muy complicadas en lo personal. Tanto "por ella, por el programa...". Admite que "lo pasé mal".

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana apareció a finales de junio con un cambio de imagen | Europa Press

Entre los distintos miembros del equipo trataron de hacer todo lo posible para sobrellevar la situación. "Tenemos un músculo brutal, hay un engranaje muy bueno. Somos los mismos haciendo lo mismo de siempre", recalca.

Para ella, suponía una oportunidad única ponerse al frente de un espacio como el de las mañanas de Telecinco. Sin embargo, siempre tuvo una sensación "agridulce" por la ausencia de su jefa, a la que está muy unida desde hace mucho tiempo.

En ningún momento, se olvidaron de ella durante estos ocho meses de ausencia. Siempre había un mensaje cariñoso para la titular del programa. "Hemos estado todos súper pendientes de ella, yo le he mandado mensajes sin llegar a ser pesada", relata.

Ana Rosa Quintana, en su última aparición pública, quiso agradecer el comportamiento de sus compañeros. Se vio sorprendida por la respuesta y el cariño que le dedicaron durante su baja.

Patricia Pardo la ve "guapísima". Admite que tenía el convencimiento, "desde el primer día, de que se va a recuperar y va a volver". Sabía que pondría todo de su parte para luchar contra la enfermedad.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo desvela la última hora sobre el estado de Ana Rosa | España Diario

Explica que en estos momentos, "está fuerte, con ganas de volver y con mucha energía". Si nada se tuerce durante las próximas semanas, lo más probable es que la presentadora vuelva a su puesto en septiembre. Hará todo lo posible para estar con los espectadores una vez que comience el curso televisivo.

Le espera por delante una temporada muy apasionante, con muchas novedades. Así lo dejaba entrever hace unas semanas durante el encuentro que mantuvo con los trabajadores de su empresa.

Respecto al futuro de Pardo, confiesa que "estoy a disposición de lo que diga la productora y la cadena. Solo espero que ella vuelva y me gustaría estar a su lado".

Ana Rosa Quintana aprovecha para disfrutar de la familia

Ana Rosa Quintana ha sido vista en las últimas semanas disfrutando de las vacaciones en distintos puntos de España. Estuvo en Ibiza a comienzos de mes, pero donde ella aprovecha en realidad para descansar es en Sotogrande.

Allí suele pasar gran parte del verano, donde se reúne con los suyos y consigue desconectar. En compañía de su marido, acudió a un festival de flamenco en Cádiz. Lo hicieron solos, sin la compañía de los mellizos, que ya alcanzaron la mayoría de edad.

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco

Tuvo la oportunidad de vivir una jornada agradable de música en directo. De manera educada, señaló a los periodistas que la esperaban que "vamos a estar un ratito".

Ana Rosa Quintana encuentra en Sotogrande el lugar perfecto para olvidarse de los problemas. Se hospeda en una magnífica residencia situada en una urbanización exclusiva. Allí encuentra la calma y la relajación que tanto necesita.