Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano da la razón a Rociíto y saca su verdadera cara en medio de la crisis

José Ortega Cano explota como nunca ante los reporteros

Ortega Cano ha perdido los papeles y ha mostrado esa cara que Rocío dejó caer durante su documental. La última aparición pública del exdiestro dejó en evidencia su hartazgo tras meses sufriendo el acoso de la prensa. Su crisis matrimonial sigue generando rumores de todo tipo y el último ha hecho perder los papeles al viudo de 'La más grande'.

La bronca entre Ortega, Gloria Camila y Ana María del pasado domingo ocupó la portada de la revista Lecturas y todos se hicieron eco de lo ocurrido. Los reporteros acudieron en su busca y se toparon con la peor cara del marido de la diseñadora de moda.

Ortega Cano muestra su verdadera cara

Ortega Cano lleva meses siendo señalado por diferentes polémicas. Por un lado, las entregas del documental de Rocío donde se desvela la realidad del matrimonio entre el torero y la chipionera. Por otro, la crisis de pareja que atraviesa y que cada vez hace más posible la separación con Ana María.

Dos frentes abiertos que han hecho que el padre de Gloria Camila llegue a su límite. No puede más y solo quiere que la prensa lo deje en paz. Algo imposible teniendo en cuenta que es su propia familia quien no deja de dar información sobre la situación del matrimonio.

José Ortega Cano serio
Ortega Cano de lo más violento ante las cámaras | Europa Press

Un caldo de cultivo que hizo que Ortega estallara ante los reporteros de Sálvame el pasado miércoles 27 de julio. "Hemos tenido un encontronazo con él, más bien él con nosotros, él es noticia, hemos hecho nuestro trabajo", comenzaban anunciando.

Las imágenes que prometían emitir mostraban al exdiestro muy cabreado e increpando al reportero tras ser preguntado por la supuesta bronca familiar. "¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Qué vaya a la cárcel? ¡¿Qué queréis?!", gritaba.

"¡Que me dejéis tranquilo!", repetía en más de una ocasión completamente fuera de sí y más violento que nunca. Al nombrarle que era "su familia la que sigue hablando", el viudo de la chipionera terminó de explotar. "¡Llamo ahora mismo a la Policía! ¡Que me dejen tranquilo!", volvió a reiterar.

Para algunos, esta actitud es, precisamente, la que hizo referencia Rocío en la segunda parte de su documental. La hija de 'La más grande' dejó caer que el carácter de Ortega escondía un lado oscuro que su madre conocía muy bien.

Ortega Cano y su doble rasero

Una de las cosas que Sálvame destacó del tenso momento con Ortega Cano fue lo que ocurrió horas antes del encontronazo. Al parecer, el enfado del exdiestro vino motivado al ver el micrófono del programa vespertino de Telecinco.

Recordemos que hace solo una semana entró en directo y aseguró que eran "mis enemigos" y los acusó "de querer acabar conmigo". Horas antes de su enfado, las cámaras captaron cómo un reportero de otra agencia le preguntaba sobre la bronca entre Gloria y Ana María.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano
Rocío ya dejó caer el mal carácter de Ortega Cano | La Noticia Digital

Aunque negó la existencia de esa pelea, mantuvo las formas y se mostró muy tranquilo. "Dependiendo de qué medio vengan las preguntas, el torero se comporta de una manera o de otra", señaló el reportero de Sálvame.

Y así fue como, dos horas después, Ortega explotó al ser preguntado de nuevo por el programa vespertino de Telecinco. "Se ha vuelto loco, ha perdido los nervios, estaba completamente fuera de sí, en ningún momento le he provocado, me he limitado a hacerle una pregunta", explicaban.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Unas imágenes que quedarán para el recuerdo por varios motivos. Uno de ellos ha sido su peculiar estilismo veraniego con gorra y una camiseta de los Beatles, regalo, por cierto, de Antonio David.