Risto Mejide

Risto Mejide anuncia emocionado la llegada del nuevo bebé: 'Curvita de la felicidad'

Risto Mejide no puede ocultar su felicidad porque el bebé ya está en camino

Risto Mejide es un personaje televisivo conocido por todos y que ha dejado momentos inolvidables en la televisión. Además de ser un profesional de calado avalado por su larga trayectoria, desde que lo conociésemos en Operación Triunfo, no deja de lado su faceta de padre.

Y es que cuando se apagan las cámaras, el jurado de Got Talent España se derrite cuando tiene en sus brazos a su pequeña Roma.

Roma Mejide Escanes vino al mundo hace casi tres años, más concretamente el 2 de octubre de 2019. Durante este tiempo, el publicista y presentador de televisión le dio todos los caprichos a la hija que nació fruto de su amor con la influencer Laura Escanes.

Risto Mejide recibe emocionado la buena nueva 

En los últimos días, Risto Mejide ha recibido una noticia de alguien cercano que tiene que ver con la maternidad y que le hace muy feliz.

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Risto Mejide y su pareja están felices tras saber que su amiga está embarazada | Gtres

Se trata de una de las profesionales en las que Risto confió hace tiempo para copresentar uno de los programas que le han puesto en el foco en los últimos años. Hablamos de Todo es mentira, programa de actualidad y entretenimiento que Risto Mejide presenta de lunes a viernes a las 16:00 horas.

Risto Mejide ha visto como, sin casi esperarlo, su amiga y compañera de trabajo, Marta Flich, ha hecho público ante sus miles de seguidores la noticia de que pronto será madre. Y la presentadora está pletórica, como no podía ser de otra manera.

Lo cierto es que Marta, que suele ser muy activa en las redes sociales, ha publicado un post en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para sorprender a sus seguidores con una de las mejores noticias que podía darles.

Marta Flich está embarazada para alegría de su amigo Risto

Y es que se convertirá en mamá de un bebé, que nacerá fruto de su relación con el humorista y escritor Edu Galán. Este es uno de los fundadores de la revista Mongolia junto al argentino Darío Adanti. Y ha sido el afortunado de, en unos meses, ver llegar al mundo a un bebé que ha dejado así de radiante a la presentadora de Cuatro.

Marta Flich
Marta Flich está radiante tras comunicarlo | Instagram @martaflich

Con un vídeo a cámara rápida en el que muestra su prominente barriga de embarazada, Marta Flich ha escrito junto a dicho documento esta significativa frase.

"Mi curvita de la felicidad", así ha querido comunicar la amiga de Risto Mejide que, en unos meses, dará a luz a su primer bebé. La colaboradora de Huffington Post y presentadora de Todo es mentira se casó con el escritor Edu Galán hace tres años.

Fue el 17 de julio de 2019 cuando el asturiano y la valenciana pasaron por el altar. Y Galán expuso en redes una fotografía de la pareja junto a Arturo Pérez-Reverte. El caso es que este parece haber sido el artífice de que comenzasen a salir Flich y el conocido humorista de Mongolia

Reacciones al anuncio del embarazo de la periodista de Cuatro

Así las cosas, después de que la presentadora valenciana anunciase la buena nueva, las reacciones no se han hecho esperar.

Marta Flich
Marta Flich, en una imagen de archivo | Europa Press

El post ha llegado a los 5000 likes y se ha llenado de comentarios de caras conocidas de Mediaset como Verónica Sanz, Nuria Marín o el propio Risto Mejide. También, ha reaccionado la recién salida de Telecinco, Sonsoles Ónega, y le ha dedicado un comentario a la conocida periodista.

"Familia preciosa, enhorabuena jabata, ilusión es poco", rezaba el mensaje de Risto, que ha visto como su compañera de batallas está más feliz que nunca.

El serio problema que persigue a Risto Mejide y Laura Escanes