José Fernando Ortega lleva internado en un centro de salud mental desde el año 2017. El hijo de Ortega Cano y hermano de Gloria Camila lleva mucho tiempo intentando superar esos malos hábitos que le condujeron a vivir en este centro psiquiátrico de Ciempozuelos (Madrid).
José Fernando Ortega recibe la peor noticia posible del psiquiátrico en el que está ingresado
Y por el momento no tiene visos de que el joven salga de allí de forma definitiva demasiado pronto, algo que no puede soportar. Lo cierto es que en los últimos días, José Fernando Ortega ha seguido por televisión todo lo que está sucediendo en el seno de su familia.
La realidad es que está muy alarmado por los acontecimientos que hacen que el matrimonio entre su padre y Ana María Aldón se tambalee por momentos.
La noticia más impactante que ha recibido José Fernando es la gran bronca que habrían protagonizado Ortega Cano y Ana María Aldón. Una fuerte disputa junto a la hermana de este, Gloria Camila, nada más finalizar la emisión del último programa de Viva la vida.
José Fernando Ortega ya conoce los motivos de la gran bronca
Y es que la tensión que se vive actualmente en la casa familiar de Fuente del Fresno es insostenible. Lo cierto es que hace apenas cuatro días el dueño de la finca hizo saltar todo por los aires. Sucedió después de que Ana María y Gloria Camila coincidiesen al mismo tiempo en dicha casa familiar.
Algo que enfadó mucho a la televisiva, ya que la modista de Sanlúcar le puso una condición a Ortega Cano para seguir viviendo bajo el mismo techo que el padre de José Fernando. Ambos habían llegado a un acuerdo de que Gloria Camila no podía coincidir con la diseñadora andaluza bajo ningún concepto.
Lo habían decidido así después de los desprecios que ha sufrido Aldón por parte de la hermana de José Fernando Ortega.
Así lo confirmó en Sálvame hace unas horas Kiko Matamoros. Y lo cierto es que, tras esta gran bronca familiar, cada vez se ve más nervioso al padre de José Fernando.
Ortega Cano estalla como nunca y preocupa demasiado a José Fernando
Unos nervios que han quedado patentes este miércoles cuando Raúl Trigueros, uno de los reporteros más conocidos de Sálvame, se desplazaba hasta Costa Ballena.
Lo hacía para hablar con el exmatador de toros. A primera hora de la mañana, el miembro de Sálvame se acercaba a él mientras caminaba andando junto a su bicicleta para preguntarle por la crisis acentuada en su matrimonio. Y especialmente quería conocer sus impresiones tras esa bronca de la que todo el mundo habla.
Ortega Cano puso el grito en el cielo y estallaba como nunca. Lo hacía exigiendo al reportero, totalmente fuera de sí, que le dejase tranquilo para que pudiese seguir con su vida como había hecho hasta ahora.
Las desgracias no vienen solas y José Fernando lo sabe
Una reacción exagerada que José Fernando Ortega no esperaba en ningún momento. Y lo cierto es que el joven está esperando a que le concedan algún permiso en el centro de salud mental para estar con su padre lo más pronto posible. Son unas horas muy críticas para él y desea apoyarle como ha hecho siempre.
Por si fuera poco, Ortega tendrá que lidiar mañana viernes con otra noticia que puede hundirle por completo. Y no es otra que la entrevista que Gema Aldón, la hija mayor de su esposa, ha concedido a Viernes Deluxe. Una charla en profundidad en el que la joven pondrá de vuelta y media al marido de su madre y a la hermana de José Fernando Ortega.