Paolo Vasile en la Premiere de la película "Adú" en Madrid, 28 de Enero de 2020

Paolo Vasile comunica a Sonsoles Ónega que ya tiene sustituta tras su marcha

Paolo Vasile ya tiene recambio para la presentadora tras su huida a Atresmedia

Paolo Vasile ha visto como, en los últimos días, la parrilla de Telecinco ha sufrido cambios que han provocado todo un terremoto en los pasillos de la cadena. Han sido unas jornadas convulsas que han pillado con el pie cambiado al consejero delegado de Mediaset, pero ha puesto solución a los problemas de la mejor forma.

Paolo Vasile asistió a la precipitada marcha de Sonsoles a Atresmedia, y esto ha provocado que se produzcan novedades internas. Novedades que han afectado a varios de los programas punteros de la cadena de Fuencarral y se han ido conociendo con el paso de los días.

Hace un par de semanas que la periodista decidió irse de Telecinco tras 15 años en Mediaset. Y esto ha generado que Paolo Vasile se tenga que poner a trabajar y a tomar decisiones que cambiarán la vida de algunos de sus trabajadores.

Sonsoles Ónega seria
Paolo Vasile ya tiene recambio tras la marcha de una trabajadora | GTRES

Paolo Vasile encuentra una sustituta y empezará muy pronto

En primer lugar, Joaquín Prat abandonaba Cuatro al día para ser el presentador titular de Ya es mediodía y, así, sustituirá a Ónega tras su abrupta salida de la casa.

Así las cosas, el presentador ha dejado el espacio de Cuatro, aunque si seguirá presentando el 'Club social' de El programa de Ana Rosa, labor que viene desempeñando desde hace tiempo.

En este caso, Joaquín Prat cogió las riendas del espacio televisivo hace una semana, pero Paolo Vasile sabía que Prat se iría de vacaciones en el mes de agosto. Por ello, este tendría que buscar un sustituto al comunicador para que se tomase esas semanas de asueto.

Paolo Vasile tiene clara la pareja de presentadores para el verano

El caso es que, este lunes, la revista Semana ha publicado una exclusiva de calado. En ella se desvela, por fin, quiénes serán los sustitutos de Joaquín Prat en el periodo estival en Ya es mediodía. Lo cierto es que una cara conocida de Telecinco, y más concretamente de Viva la vida, llevará las riendas del programa en las próximas semanas.

María Verdoy con los ojos llorosos en el plató de 'Viva la Vida'
María Verdoy era una de las caras más conocidas de 'Viva la vida' | Mediaset

Hablamos de María Verdoy. Tras despedir este domingo el espacio televisivo de los fines de semana presentado por Emma García, tiene un nuevo proyecto en la cadena de Fuencarral. Y no es otro que presentar junto a Miquel Valls Ya es mediodía de forma inminente.

El caso es que la valenciana presentará el 'fresh' durante el mes de agosto, tal y como venía haciendo Verónica Dulanto en años pasados.

María Verdoy, conductora titular de 'Ya es mediodía'

Este año, Dulanto no podía ser de la partida en el espacio del mediodía, ya que va a empezar a presentar Ya es verano. Este es el espacio que sustituirá a Viva la vida a partir del sábado que viene

Captura de María Verdoy en el programa 'Viva la Vida'
Paolo Vasile ha decidido poner al frente a María Verdoy en 'Ya es mediodía' junto a Miquel Valls | Mediaset

María Verdoy, que ha estado dando paso a los vídeos que se han ido emitiendo en los últimos cuatro años en Viva la vida, comenzó su carrera televisiva en Mediaset hace 10 años.

Lo cierto es que fue la presentadora de Te vas a enterar en Cuatro y, más tarde, trabajó en el equipo de Cazamariposas.

Además, también pasó unos meses por El programa de Ana Rosa, pero sobre todo es conocida por su labor en el espacio de Cuarzo, que ayer decía adiós a sus espectadores.

Un adiós que provocó que Verdoy soltase alguna lágrima de emoción. Y todo después de que la valenciana estuviese tanto tiempo acompañando a Emma García cada fin de semana en el plató de Telecinco.

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco