Andrea Janeiro vio, por fin, a su madre volver al plató de Telecinco. Lo hizo tres meses después de sufrir la desafortunada caída que acabó con ella en un hospital con la tibia y el peroné rotos.
La 'princesa del pueblo' tenía muchas ganas de regresar a su puesto de trabajo y lo hizo a lo grande ofreciendo una entrevista en el Deluxe.
Además, en la entrevista del viernes, Belén dejó helados a sus seguidores. Confesó en pleno directo que sufrió otro problema de salud que pocos sabían, además de la comentada caída en Sálvame.
Andrea Janeiro vio como su madre desveló ante toda España que, durante este tiempo que ha estado fuera de la televisión, ha pasado por quirófano nada menos que cinco veces.
Andrea Janeiro ve a su madre abrirse en canal tras unos meses aciagos
El caso es que algunas de las ocasiones que tuvo que pisar el quirófano no fue a causa de la rotura de la tibia y el peroné de su pierna derecha. Fue debido a otro percance que la tuvo angustiada durante unos días.
"He pasado cinco veces por quirófano y no todas por la pierna. Me ha pasado algo que ni siquiera lo sabe mi familia", confesaba la madre de Andrea Janeiro.
"Sé que hay gente peor, pero yo lo he pasado muy mal y cada uno mira lo suyo. En tres meses he pasado cinco veces por quirófano y no todas por la pierna. Ni siquiera se lo he contado a mi familia, porque no quería preocuparles, pero ayer me dieron los resultados y tengo que compartirlo", ha desvelado la colaboradora.
A su vez, ha confesado que "la cabeza me ha jugado una mala pasada, no he tenido depresión, pero sí una tristeza constante", exponía ante la mirada atenta de Jorge Javier.
"No quería saber lo que me iban a hacer"
Belén ha contado con pelos y señales cómo fue todo el proceso. "No me he roto el tobillo, me rompí el peroné en mil pedazos y la tibia astillada y desplazada. No he visto mi caída ni la quiero ver, no puedo".
Además, la madrileña dejó claro que la primera intervención no fue bien. "Desperté de la anestesia y me dijeron que no habían podido operar, porque tenía unas ampollas terribles por el azúcar. Y ahí me derrumbé. Después, yo me encerré en mi mundo y derivé todo a mi marido. No quería saber lo que me iban a hacer, ni hablar con los médicos ni nada. Me pusieron dos placas y 20 tornillos", explicaba en el Deluxe.
En un momento dado, Belén ha desvelado por fin la razón por la que ha entrado hasta cinco veces en quirófano en estos meses y lo que pasó el 6 de julio.
Desvela la enfermedad que angustió a su hija Andrea
"Hace un par de años que me empezaron a salir unos bultos en el pecho y tengo ya 48 años. El 6 de julio me tocaba una revisión, me hice mi mamografía, me sale todo bien. Me hacen citología, todo bien, y con la ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo normal y el año pasado estaba bien", relataba la madrileña.
"Mi ginecóloga me tranquiliza, pero yo noto que algo pasa. Y me dice: si sangras hay que hacerte una biopsia urgente... y sangré", algo que intranquilizó a la mujer de Miguel Marcos.
Así, la colaboradora ha expuesto que se alarmó por ello y que se apoyó en su marido para superar lo mejor posible este delicado momento.
"No dije nada a nadie para no preocuparles. Me hicieron una biopsia el sábado pasado, me quitaron un pólipo y estuve dos horas en quirófano".
Andrea Janeiro reaparece y sorprende con su imagen: Así luce tras cumplir 23 años
"Ayer me dieron los resultados: es benigno", relataba tras unos minutos de nerviosismo en el plató. "Estaré unos meses con sangrados y revisiones, pero de momento está todo bien", tranquilizó a todos.