David Flores Carrasco sonriente

David Flores Carrasco descubre que su otra madre no volverá tras lo último

David Flores se entera de los planes de Olga

David Flores Carrasco está muy pendiente de lo que vaya a realizar Olga Moreno en los próximos días. La sevillana tiene la obligación de asistir a la final de Supervivientes para entregar el cheque como ganadora de la última edición. Sin embargo, parece que se está pensando demasiado esa opción y contempla no acudir.

Este domingo, Ion Aramendi habló un rato con ella con intención de conocer sus planes. Les interesa sobre todo saber si estará a disposición de la cadena el día decisivo, cuando se conozca el nombre del triunfador. "No lo sé", espetó la empresaria.

Se trata de una decisión meditada que entienden David Flores y todo su entorno. "Hay cosas que son complicadas, que todos sabéis", desveló. Admitía durante su charla con el presentador que estaría encantada con acudir, sobre todo porque "debo muchísimo a todos los que están por aquí detrás".

Pero hay algo que le echa para atrás, que le impide estar presente en la gran gala. Cuando Aramendi le formuló la pregunta se le vio un tanto incómoda con la situación. Trataba de esquivar la cuestión.

El conductor de la gala le insistía: "Tienes que estar". Pero ella no estaba por la labor de hacerle demasiado caso. En un momento de la conversación fue un poco más clara en su contestación, dejando al descubierto cuál era su intención.

"Me cuesta mucho por sentimientos y cosas que han pasado, que no tienen nada que ver conmigo, sino que tienen que ver con mi familia". De esta manera tan enigmática se expresaba la ex de Antonio David, que no quería profundizar en el tema.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sigue con mucha atención la carrera de Olga. | GTRES

David Flores Carrasco sabe perfectamente los motivos por los que desea ausentarse de la final Olga. El principal es que no desea verse las caras con Jorge Javier Vázquez, con el que mantiene un importante enfrentamiento desde hace tiempo. El catalán se ha aliado al lado de Rocío Carrasco en esta batalla entre familias.

Ha sido especialmente crítico con la empresaria, pero también con el exguardia civil o con su hija. No desea coincidir con él en un plató y ya lo dejó claro en la cadena en reiteradas ocasiones. Esto es algo evidente después de que no participara en ninguno de los programas presentados por el badalonés.

Al parecer, existe un supuesto veto que le impide tomar parte en cualquier espacio en el que esté el comunicador. Y en la gran final, Jorge Javier es un fijo.

De no acudir finalmente a la gala del jueves se produciría un hecho sin precedentes en el formato. Sería la primera vez que un ganador no hace entrega del cheque a su sucesor en directo. Todo apunta a que no existe ninguna cláusula que le obligue a acudir.

David Flores Carrasco, sorprendido con las últimas noticias

David Flores Carrasco está muy molesto con las últimas noticias difundidas en algunos medios. Señalan que su padre y Marta Riesco podrían darse el 'sí, quiero' antes de que finalice el año. La intención de la pareja sería oficializar su relación.

El único obstáculo que se encuentran en estos momentos es que él aún no dispone del divorcio. Pero eso sería un mero trámite, ya que Olga no tiene previsto ponerles impedimentos.

Un ex de Gloria Camila destapa lo que todos temían sobre Ana María Aldón

La reportera se encuentra muy ilusionada con la posibilidad de vestirse de blanco. Sueña, además, con tener hijos con Antonio David, aunque a él no le hace tanta gracia lo de repetir la paternidad. Ya cuenta con tres vástagos y eso supone un gasto más.

David Flores y su hermana Lola, de momento, no quieren saber nada de Marta. No están dispuestos a ponerle las cosas sencillas a la nueva pareja de su padre. De lo contrario, eso supondría un gesto de traición hacia Olga.