David Flores Carrasco es conocedor de que la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, le está sirviendo para dejar en entredicho a su mediática familia. Así, han quedado en evidencia, por ahora, Amador, Gloria, Raquel Mosquera y Ortega Cano. Incluso, también sabe que aquella va a hacer lo propio con otra persona en el próximo capítulo.
En concreto, quien quedará en entredicho ante los espectadores será Rosa Benito. Verá salir a la luz ciertas situaciones que no la dejan en buen lugar, puesto que se ha vanagloriado de haber sido el apoyo incondicional de Rocío Jurado.
David Flores Carrasco sabe la que se avecina
El hijo de Antonio David es conocedor de los conflictos que existen en el seno de su clan materno. Y el porqué de todos estos están saliendo ahora a la luz con la segunda parte de la docuserie de Rocío. Una producción que, en el próximo episodio, va a cuestionar en cierta medida el papel de Rosa.
La alicantina siempre ha manifestado haber estado al lado de su cuñada, pero parece que no fue así en todo momento. Y es que, en el avance de la próxima entrega de dicha producción, se cuenta una anécdota que la cuestiona.
En efecto, Carrasco cuenta que dicha situación se produjo cuando Benito empezó a trabajar en televisión como defensora de su hija. Esto sucedió cuando Chayo estaba concursando en GH VIP. Según aquella lo que sucede es lo siguiente: “Mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en su habitación”.
“Nos la encontramos llorando y nos dijo: «Mira lo que me ha pasado. He llamado a Rosa para que venga a hacerme el favor de teñirme y me ha respondido: ¿Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí»”.
A esto añade la madre de David Flores sobre Rocío Jurado: “Contemplaba con mucha tristeza el que tan rápido cada uno se fuera ubicando cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar. Entonces, ¿por qué lo tenían tan claro los demás?”.
“Por esto digo que el final de una dio paso al principio de muchos”.
David Flores Carrasco ha visto reaccionar a su tía
El hermano de Rocío Flores ya tiene claro, por tanto, que Rosa parece que va a ser la 'víctima' del próximo episodio de la docuserie. Pero, de la misma manera, es consciente de que su tía ha decidido reaccionar cuanto antes. Solo con ver el avance, ha optado por responder a las acusaciones de Rocío.
Lo que ha hecho ha sido usar su cuenta en Instagram para dar una contestación. Y esta ha consistido en compartir una imagen junto a 'La más grande', en la que las dos aparecen sonriendo. No ha dudado en acompañar la instantánea con un texto.
Exactamente, el comentario dice: “He leído que decían que me llamaste y no fui ¿Alguien se lo puede creer?”.
A esto ha añadido: “Dejé todo por ti: mi casa, mis hijos, mi trabajo. Ya ves qué poca memoria tienen algunos. Hasta te arreglé para tu último viaje junto con la enfermera que en ese momento estaba, nadie más”.
Pero ha ido más allá con otra publicación con la que cuestiona nuevamente el testimonio de su sobrina. Exactamente ha escrito en Twitter: “Si le contó tantas cosas, ¿por qué no le dijo: «Cariño, si me pasa algo, aquí está el maletín con mis joyas». Y no, que me tuvo que llamar para preguntarme: «Tita, ¿dónde está el maletín de mi madre?»”.