La Princesa Leonor

Leonor descubre que la relación corre peligro tras ver las imágenes

Leonor, preocupada por una posible ruptura

Leonor recibió hace unas horas una noticia un tanto llamativa. Son muchos los famosos que se dan cita durante el verano en Ibiza. Pero es posible que nadie contara con que Íñigo Onieva y Mar Torres compartieran villa durante sus vacaciones en la isla.

La pareja de Tamara Falcó y la ex de Froilán subieron una serie de stories en Instagram que les acabó delatando. Las imágenes que compartieron eran prácticamente las mismas, dejando entrever que se alojaban en la misma casa.

Esto supuso una gran sorpresa para Leonor. Las fotografías desvelan que se encuentran en un exclusivo chalet de estilo mediterráneo. Mientras que la heredera de la firma El Pozo disfrutaba de la piscina, el empresario había situado su despacho de verano en el porche.

Aunque compartieron instantáneas desde perspectivas diferentes, se pudieron apreciar algunos detalles comunes. Sobre todo en el jardín y la piscina.

Los dos jóvenes, además, disfrutaron de un maravilloso arroz al senyoret en Es Torrent, uno de los locales de moda en la isla. Eso sí, estuvieron acompañados por un grupo de amigos, que probablemente también se hospeden en dicha villa. Lo que no se conocía hasta ahora es que Íñigo y Mar formaban parte de la misma pandilla.

Stories de Iñigo Onieva y Mar Torres en la misma villa en Ibiza
Leonor comprobó como Íñigo y Mar compartían las mismas fotos en Ibiza. | @ionieva @martorresss

Al parecer, según destapa La Razón, se habrían conocido en el pub madrileño que gestiona el novio de Tamara desde hace unos meses. Ella sería una clienta habitual y además tendrían unos cuantos amigos en común. Lo que queda por saber es si la hija de Isabel Preysler se unirá en breve a estas vacaciones o le esperará en Madrid.

Desde que Mar rompiera con el primo de Leonor no se le ha conocido ninguna otra relación. Ha tratado de esquivar siempre a los medios de comunicación. En realidad, nunca ha querido formar parte del mundo del corazón.

Sin embargo, es habitual verla en los locales de moda de la capital. Hace unas semanas fue captada hablando en un restaurante con el DJ Jorge Bárcenas, ex de Victoria Federica.

El caso de Íñigo es totalmente diferente. Lleva ya un tiempo al lado de la marquesa de Griñón y todo hace indicar que la relación marcha viento en popa. Se les ve cada día más unidos.

Hace dos semanas acudieron invitados a la boda de unos amigos. La novia le entregó el ramo a Tamara, lo que fue interpretado por muchos como un gesto muy significativo. Es habitual que se regale a las personas que vayan a pasar por el altar en poco tiempo.

Foto de la princesa Leonor junto a la infanta Sofía a su llegada al teatro museo Dalí de Figueres (Girona)
La princesa y su hermana se han vuelto inseparables este verano. | Europa Press

Ella había admitido en alguna ocasión que le encantaría vestirse de blanco. Y no es descartable que lo haga en breve una vez que ha encontrado al hombre adecuado.

Leonor asistió al primer acto institucional en el extranjero con Sofía

Leonor apenas ha podido descansar desde que finalizara el curso escolar. Ha participado en distintos actos institucionales. El último le ha llevado hasta Inglaterra.

Hasta allí se desplazó la princesa en compañía de su hermana. Las hijas de los reyes quisieron arropar a la selección española femenina de fútbol que disputa la Eurocopa. Un gesto que fue muy agradecido por la delegación nacional.

▶️ Revelan quien es la enemiga número 1 de la reina Letizia (y no es doña Sofía)

Era la segunda vez que asistían a un partido de fútbol. La heredera acudió por primera vez a un encuentro junto a su padre en abril de 2016 al Vicente Calderón. Se trataban de unas semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

Leonor y Sofía le dieron mucha suerte al equipo dirigido por Jorge Vilda, que ganó 0-1 a Dinamarca. Además, consiguieron el pase para los cuartos de final, donde medirán sus fuerzas contra la anfitriona. Queda por saber si las dos jóvenes volverán a arropar al conjunto español en directo.