Montaje de Iker Jiménez con Paloma Navarrete

Iker Jiménez, perseguido por la tragedia, llora otra devastadora pérdida

Iker Jiménez ha dicho adiós a una persona muy especial para él

Iker Jiménez lleva unos meses muy complicados a nivel personal y es que ha perdido a uno de sus grandes referentes: José Luis Balbín. Ahora, por si fuera poco, ha tenido que despedir a alguien que también era muy importante para él. En estos momentos está llorando por el fallecimiento de Paloma Navarrete.

El presentador de Cuarto Milenio está destrozado porque la médium, que ha sido su colaboradora muy años, ha perdido la vida. Pero, a pesar del dolor que siente, no ha dudado en dedicarle unas sentidas palabras a través de las redes sociales.

Paloma Navarrete, vidente y colaboradora de Cuarto Milenio
Paloma Navarrete ha fallecido estos días  | España Diario

Iker Jiménez pierde a su amiga

El conductor de Horizonte ha sumado una nueva tragedia a su vida. Ha tenido que despedir para siempre a Paloma, con la que llevaba trabajando más de dos décadas. Y es que ella ya fue compañera suya en el programa de radio que hacía, Milenio 3.

Por el momento, no han trascendido las causas de la muerte de Navarrete, que predecía el futuro y que se comunicaba con los muertos. Vivencias que ella recogió en varios libros, tales como Experiencias en la frontera y Otras fronteras, otras realidades.

Iker Jiménez serio mirando hacia arriba
Iker Jiménez está muy triste por la pérdida de su amiga y compañera | GTRES

Iker está destrozado por tener que despedir para siempre a su amiga, para la que ha tenido unas sentidas palabras. En concreto, ha usado su cuenta en Twitter para escribir: “Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte”.

“Por eso, aunque nos duela su partida, tras 20 años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar de menos y los milenarios también”.

La esposa de Jiménez, Carmen Porter, también ha querido dedicarle un recuerdo a Navarrete. Por este motivo, ha compartido una fotografía con ella en redes y la ha acompañado de un texto. Este dice: “Gracias por todo”.

“Te querremos siempre. Vuela alto. D.E.P”.

Iker Jiménez conoce la conmoción que ha provocado la muerte

El periodista vasco ha visto que la noticia del fallecimiento de su médium ha generado una gran tristeza entre los seguidores del programa y también entre los colaboradores. Así, por ejemplo, Carlos Lago ha colgado una imagen junto a la ya fallecida. Y junto a la misma ha escrito: “Siempre te recordaré por tu cercanía y por tu magnífico sentido del humor”.

“Pero, sobre todo, por el gran cariño con el que siempre nos has tratado a todos. Te vamos a echar mucho de menos. Descansa allá donde estés, por aquí te seguiremos teniendo muy presente".

Paloma Navarrete, vidente y colaboradora de Cuarto Milenio
Además de Iker Jiménez, otros muchos integrantes del programa han dado el último adiós a Paloma Navarrete | España Diario

Iker, de igual modo, ha visto a su compañero Diego Marañón tener palabras de recuerdo para la médium. En su caso, ha publicado en redes un vídeo de uno de los trabajos de ella en el espacio de televisión. Y junto a él aparece este mensaje: “Su intuición y su forma de dibujar lo invisible con palabras nos dejó con la boca abierta en decenas de ocasiones”.

“Hoy es ella quien contempla el asombro ¡Buen viaje, querida!”.

A todas estas muestras de condolencias se han sumado las de espectadores de Cuarto Milenio. Estos han dejado mensajes en Twitter tales como: “Es una pérdida tremenda. Además de sus dotes totalmente probadas, era una persona con un carisma arrollador”.

“Era una señora mayor, pero su alma era la de una niña. En los ojos se le veía la candidez de una niña. Estoy seguro de que era divertidísima, de esas personas que son un placer”.