Paz Padilla atravesó una de los peores épocas de su vida después de que su marido Antonio Vidal, su suegra, y unos meses antes, su madre fallecieran.
Además, en el terreno laboral tampoco corrieron buenos tiempos para la madre de Anna Ferrer después de que Telecinco la despidiese de Sálvame y Got Talent tampoco contase con ella para una nueva temporada.
Por suerte para ella, llegó a un acuerdo con Mediaset en sede judicial. Paz Padilla logró que la cadena la readmitiera y a partir de ahí la vida de la andaluza ha cambiado para bien.
A pesar de llevar bastante tiempo de luto y que no conociésemos ninguna relación estrecha de la madre de Anna Ferrer, todo ha dado un vuelco. Y es que hemos sabido que la gaditana se ha vuelto a enamorar.
Paz Padilla comenzó con Fran Medina gracias a alguien cercano
Hemos visto unas fotografías en la revista Semana en las que la exconductora de Sálvame aparecía en portada junto a su nueva ilusión. Una ilusión que lleva por nombre Fran Medina.
En estas imágenes ubicadas en un pantano cercano a la ciudad de Madrid, Paz Padilla derrochaba toda la pasión del mundo junto a su chico. Un alto y fuerte guardia civil que bebe los vientos por la buena de Paz.
En las últimas horas, se ha sabido algo más acerca de esta relación que casi nadie conocía. Y que hace unos días copaba la portada a toda página de una de las revistas más conocidas de nuestro país.
El caso es que Fran Medina se ha integrado perfectamente en las rutinas y el grupo de amigos de Paz. En algunas ocasiones, hace planes con ellos y se divierte de lo lindo en compañía de su pareja.
"Anna le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad"
Desde el entorno de la conocida presentadora, el diario La Razón publica este lunes que “fue su hija Anna la que más le animó a que iniciara una relación sentimental con Fran".
"Ella se mostraba un tanto remisa, porque el recuerdo de su marido estaba presente cada minuto del día, pero Anna veía que su madre miraba con demasiados buenos ojos a este amigo tan especial. Y le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, porque tenía delante a un buen hombre. Empezaron a verse con mayor asiduidad y de la amistad pasaron al cariño y luego al amor”, desvelan acerca de la opinión de Anna Ferrer.
A su vez, el mismo diario afirma que una amiga de Paz describe a Fran como “un tipo muy agradable y simpático. Se le ve muy enamorado y ha ayudado a Paz a salir de la pena que le produjo la muerte de su marido Antonio hace ahora dos años. Llevan juntos alrededor de un año y se les ve muy felices”, publica el periódico.
Se cumplen dos años de la muerte de Antonio Vidal
Por otro lado, este martes 19 de julio se cumplirá el luctuoso aniversario de la muerte del marido de Paz Padilla. Antonio Vidal perdía la vida en el verano del 2020 tras una larga enfermedad, pero el luto le duró a Padilla solo un año.
Lo cierto es que siempre ha mantenido en secreto lo más posible esta nueva e ilusionante relación con Medina.
Desde la semana pasada, y una vez que toda España sabe que están juntos, ya no se cuidarán tanto de esconderse en público.
Además, Anna Ferrer, la hija de Padilla, tiene una relación genial con el novio de su madre. Como anécdota de la pareja, este ha realizado los reportajes fotográficos a la gaditana en estos últimos meses. Algo que seguro que ha hecho las delicias de la comunicadora de Mediaset.