Paz Padilla y su hija Anna Ferrer sonrientes en un photocall

Anna Ferrer Padilla confirma las sospechas sobre el futuro de su madre en Telecinco

Anna Ferrer Padilla tiene claro que todo volverá a ser como antes

Anna Ferrer Padilla sabe que su madre es una mujer renovada después del sufrimiento vivido en estos últimos dos años. Lo cierto es que la madre de la influencer ha atravesado una de las peores épocas de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Y es que la que ex de Sálvame perdía hace dos años al que fuera su marido, Antonio Vidal, a causa de un cáncer. Días después, fallecía la suegra de la andaluza. Unos meses antes, la cómica también decía adiós a su madre en una etapa aciaga en la vida de la gaditana.

Por si fuera poco, en el terreno profesional no le ha ido demasiado bien a la buena de Paz Padilla. El caso es que fue despedida en un primer momento de Telecinco de sus funciones en Sálvame.

Anna Ferrer Padilla confirma que su futuro laboral está en Telecinco

Además, la productora de Got Talent España tampoco le renovó el contrato y prescindió de ella después de haber sido jurado con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Tras llevar a juicio a Telecinco por despido improcedente, finalmente esta llegó a un acuerdo con La Fábrica de la Tele para que fuese admitida. Con todo, en no demasiado tiempo veremos nuevamente a la cómica gaditana en la cadena de Fuencarral.

Montaje de Anna Ferrer y Paz Padilla serias
Anna Ferrer Padilla sabe dónde trabajará su familiar | GTRES

Además de su próxima vuelta a Telecinco, en el terreno amoroso después de dos años apesadumbrada por la muerte de su viudo Antonio, al fin ha encontrado el amor.

Esta semana ha sido portada de una revista disfrutando de sus vacaciones con su nueva pareja. Una noticia que ha agradado y mucho a sus miles de seguidores, y también ha caído en gracia en los componentes de Sálvame. Muchos de ellos han comentado estas fotos tan románticas de Paz junto a su nuevo novio Fran.

En la portada de la revista Semana aparece la buena de Paz derrochando toda su pasión junto a su nueva ilusión en el terreno sentimental. Una historia de la que se van sabiendo más datos según pasan los días.

La nueva ilusión de la madre de Anna Ferrer Padilla

A pocos días de cumplirse dos años del fallecimiento de su marido, Paz ha protagonizado la portada de la revista Semana besándose con la persona con quien ha vuelto a sonreír. Se la ha visto pletórica a la humorista como hace mucho que no la veíamos.

El nombre de su nueva conquista es Fran Medina, un guardia civil al que le apasiona la fotografía. Junto a su chico, Paz ha estado disfrutando del verano en un pantano próximo a Madrid. Dicen que eran buenos amigos y hace meses que su relación podría ser un hecho.

Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina
Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina | España Diario

La noticia del nuevo amor de la ex de Sálvame ha sido recibida de la mejor manera por sus antiguos compañeros. No han escatimado en bonitas palabras cuando han visto la portada de la revista en el pantallón. “Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz, me he llevado una sorpresa”, decía Terelu.

“Después de dos años y de todo lo que ha ocurrido en la vida de Paz, que ha sido muy duro, volver a verla sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver”, expresaba Carmen Borrego.

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 desata la guerra en Telecinco

Y otro que estaba contento por ella era Kiko Matamoros: “Me alegra mucho que esté ilusionada, me alegra muchísimo que tenga motivos para sonreír”.

Kiko Hernández, por su parte, ha afeado el debate creado en las redes sociales sobre esta noticia. “Me ha parecido muy ridículo, decían que era muy pronto. Ponerse a debatir si una mujer puede rehacer su vida dos años después… Como si pasan dos meses, ella tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana”, ha sentenciado.