Retoques que le han destrozado la cara a Belén Esteban

Belén Esteban presume orgullosa del gran cambio de su Andreíta tras cumplir años

Belén Esteban es consciente de que su hija ha sufrido un cambio espectacular

Belén Esteban está muy orgullosa de la hija que tiene y sabe que Andrea Janeiro ya es toda una mujer. Además, cada día que pasa, tiene que darle menos consejos.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La joven, que cumplió este jueves, 21 de julio, los 23 años de edad, es todo un pilar en la vida de Belén. Junto a su marido, Miguel Marcos, han sido dos de las piezas claves de la colaboradora para que saliese a flote anímicamente.

Los necesitó mucho tras la caída que le ha mantenido postrada en una silla de ruedas los últimos dos meses.

El caso es que Belén Esteban siempre lo da todo por su hija. Y lo único que quiere es que sea feliz, algo que ha quedado reflejado en el último stories de Instagram que ha publicado la 'princesa del pueblo'.

Storie de Belén Esteban felicitando a Andrea Janeiro
Storie de Belén Esteban felicitando a Andrea Janeiro | Belén Esteban @belenestebanmendez

Belén Esteban presume orgullosa del gran cambio que ha dado su hija

Y es que Belén no podía olvidarse de que su hija cumplía un año más. Así las cosas, le ha querido homenajear con una emotiva fotografía de la colaboradora madrileña junto a Andrea Janeiro cuando la segunda apenas tenía unos meses.

Así, se dirigía la madrileña a la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique. "Hoy es el cumpleaños de mi niña, 23 años, lo que más quiero de mi vida".

"Lo mejor que tengo, solo puedo dar gracias a Dios de la hija que tengo. Te deseo lo que siempre te digo, sé feliz", rezaba el cariñoso mensaje de la tertuliana de Telecinco.

Lo cierto es que Andrea Janeiro ha sido noticia en los últimos días. El motivo ha sido que la hija de Jesulín y Belén ha acompañado a la televisiva a uno de los conciertos más esperados de 2022 en nuestro país.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban, en una imagen de archivo | Europa Press

Andrea Janeiro, toda una mujer a sus 23 años

Hablamos del fenómeno Rosalía y el recital que dio una vez más subida encima del escenario del WiZink Center de Madrid. Allí, pudimos ver a Belén Esteban junto a su marido Miguel Marcos y a su hija Andrea Janeiro.

Tanto la madre como la hija disfrutaron de lo lindo de un evento inigualable que les hizo disfrutar en familia y olvidarse de todos sus problemas. El concierto acabó con la colaboradora, ayudada por las muletas, fotografiándose con la artista en el backstage del recinto madrileño.

Si bien no pudimos ver Andrea Janeiro durante el concierto, ya que se mantuvo muy alerta de las cámaras de los fotógrafos, si la vimos después. Y hemos podido comprobar el gran cambio físico que ha dado la joven en estos últimos años.

A la hija de Belén se la pudo ver al finalizar el concierto de Rosalía

Y es que los paparazzi pudieron fotografiarla cuando Belén, Miguel y la joven abandonaban el recinto madrileño tras un concierto que jamás van a olvidar. Lo cierto es que hemos visto a Andrea Janeiro sin mascarilla, con la piel muy bronceada, con un pronunciado escote, y con el pelo rubio y ensortijado.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos, saliendo del recinto donde Rosalía ofreció un concierto | GTRES

La hija de Belén lucía un traje de cuero negro. Estaba muy pendiente de su móvil contestando seguramente a los mensajes de sus amigas que no habían podido asistir al concierto de la cantante catalana.

A sus 23 años, Andrea Janeiro sigue teniendo claro que no quiere estar en el foco mediático más de lo debido. Y es que prefiere llevar una vida alejada de los medios. Ahora, no tiene ninguna intención de ofrecer alguna exclusiva hablando de su vida y la de sus padres, algo que veremos si lo cumple realmente en un futuro.