Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro descubre que es inminente y pide explicaciones a su madre

Andrea se queda con el pie cambiado tras saber lo que hará Belén

Andrea Janeiro sabe que su madre cada vez ve más cerca la luz al final del túnel. La 'princesa del pueblo' ha ido superando etapas en estos últimos meses después de que le cambiase la vida en abril cuando, por desgracia, se caía de forma grave en Sálvame.

Andrea Janeiro hacía saltar todas las alarmas después de que su madre se fuese al suelo, y se rompiese la tibia y el peroné. La madrileña tuvo que pasar por quirófano y, en estos últimos meses, ha pasado por una de las peores épocas de su vida.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en 'Sálvame' | Mediaset

El estado anímico de Belén cayó en picado. Solo ha empezado a ver la luz cuando vio que el proceso de recuperación hacía pensar que pronto volvería a la vida normal.

Andrea Janeiro no puede evitar que Belén vuelva a trabajar

Durante todo este tiempo, una persona ha sido muy importante por encima de todas, su marido Miguel Marcos. Este siempre ha estado al pie del cañón cuidando de su mujer. Le ha dado todos los mimos que ha podido y compatibilizó su ayuda con su trabajo de conductor de ambulancias. 

Lo cierto es que Belén ha ido, poco a poco, saliendo de esta dolorosa situación que le sobrevino sin esperarlo. En los últimos días, esta ha sido noticia por dos cuestiones. La primera ha sido por haber dado su primera exclusiva en una revista del corazón después de su caída en el plató de Sálvame.

Captura de Belén Esteban fumando detrás de las cámaras en 'Sálvame'
Belén Esteban vuelve al 'Deluxe' tres meses después | Mediaset

En ella, ha reconocido el sufrimiento que vivió, en estos tres meses, ya que le han cambiado la manera de ver la vida. Además, esta semana también hemos visto a Belén Esteban salir de casa por primera vez para ir a un evento musical. Y no era otro que el concierto de Rosalía que ha ofrecido en el WiZink Center de Madrid.

A 'la princesa del pueblo' se la ha visto pletórica y, en compañía de Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro, incluso, la hemos visto bailar.

Ahora, Belén Esteban también ha sido noticia por algo que deseaba con todas sus fuerzas desde hace tiempo. Y es que ella es una mujer que no puede estar sin trabajar. En muchas ocasiones, ha confesado que se le cae la casa encima cuando tiene que pasar una larga temporada sin acudir al plató.

Ya le sucedió esto en tiempos de pandemia, cuando Belén estuvo varios meses sin aparecer por los pasillos de Telecinco para no caer contagiada de COVID-19.

Andrea Janeiro verá a su madre contarlo todo en directo

Recordemos que la madre de Andrea Janeiro es una paciente de riesgo debido a la diabetes que padece desde hace años. El caso es que esta semana, Belén, por fin, puede decir que vuelve a la televisión. La expectación es máxima por ver a la madrileña de nuevo en el plató que tantas alegrías le ha dado.

En este caso, veremos a la colaboradora televisiva aparecer en Viernes Deluxe en una entrevista que seguro alcanza buenos datos de audiencia.

Además de la vuelta de Belén, por lo que Andrea Janeiro está plenamente feliz, este viernes también vuelve al DeluxeJorge Javier Vázquez. Lo hace después de pasar el COVID-19 y una faringitis postcovid. Ambas enfermedades le han tenido fuera de juego durante un tiempo y ayer reaparecía en Supervivientes para alegría de sus miles de seguidores.

Esta noche, Belén y Jorge Javier se reencuentran de nuevo en el plató del Deluxe. Y promete ser una noche de las más emotivas de los últimos meses en el espacio nocturno de Telecinco.

Andrea Janeiro rompe su relación con Jesulín tras la última traición de su padre