Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro confiesa que ha decidido romper la relación tras lo último

Andrea Janeiro decepcionada con la última traición que ha recibido

Andrea Janeiro estuvo de celebración el pasado miércoles 20 de julio.

La hija de Belén Esteban y Jesulín cumplió 23 años, aunque en esta ocasión no ha habido fiesta por todo lo alto como acostumbra la colaboradora. Y es que los ánimos no están para jarana después de los duros meses por los que pasó tras su accidente en Sálvame.

Tampoco Andrea tiene muchas ganas tras conocer el último desprecio de su padre. Los Janeiro-Campanario preparan el acontecimiento del año por sus 20 años de matrimonio y la hija del exdiestro no está invitada.

Andrea Janeiro de nuevo decepcionada tras la última de su padre

Andrea Janeiro se ha convertido en toda una mujercita. La joven decidió marcharse a Reino Unido para cursar sus estudios y regresó con un futuro profesional muy prometedor. Alejada del foco mediático, su único deseo es hacer su vida con total normalidad aunque sus apellidos en ocasiones le compliquen las cosas.

Superada ya con creces la mayoría de edad, Andrea ha demostrado tener su propia personalidad alejada del influjo malicioso de su madre. Así las cosas, hace unos meses se la pudo ver compartiendo una feliz velada junto a su padre y su hermana Julia.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro no ha sido invitada a la fiesta que prepara su padre | La Noticia Digital

Parecía que las cosas entre padre e hija se estaban reconduciendo y gran parte de ello se debió a la llegada de Hugo, su nuevo hermano.  De hecho, la joven viajó hasta Andalucía tras años sin pisar la que fue su segunda casa para conocer al nuevo miembro de la familia. No obstante, un acontecimiento podría provocar que este buen rollo fuera solo un espejismo.

Según publica ElNacional, este verano Jesulín y Campanario celebran 20 años de matrimonio. Un acontecimiento que pretenden celebrar con una fiesta donde no faltarán amigos y familiares más cercanos. Quién parece no tener sitio en la celebración es Andrea Janeiro, pues todavía no ha recibido invitación.

Sorprende este nuevo giro en la relación entre Jesulín y su primogénita donde parecía que todo estaba solucionado entre ellos.

José Ortega Cano preocupa con la peor noticia sobre su salud

Andrea Janeiro no es bienvenida en Ambiciones

Andrea Janeiro esperó recibir como regalo de cumpleaños una invitación por parte de su padre para la celebración familiar que tendrá lugar dentro de unas semanas. Una fiesta íntima y sin cámaras de por medio donde se conmemorarán las dos décadas de matrimonio del extorero y la odontóloga.

Se espera que sea una fiesta muy diferente a la de otros años donde el pequeño Hugo será la alegría del momento. Todos está casi listo para que en Ambiciones tenga lugar el encuentro entre la familia de Jesulín y de María José.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
El padre de Andrea Janeiro y María José preparan una fiesta por su aniversario de bodas | Europa Press

La finca será el escenario perfecto de una fiesta familiar donde la gran ausente será la hija de Belén Esteban. Aunque todavía queda tiempo para que reciba la invitación, hay quien apunta a que esta no llegará. Recordemos que la joven ha sido en más de una ocasión apartada de algunas celebraciones familiares, por lo que no sería de extrañar que volviera a ocurrir.

Lo que parece estar claro es que Andrea sigue centrada en no entrar en polémicas. Por mucho que no sea bienvenida en Ambiciones, la joven prefiere mantenerse en un segundo plano. No quiere saber nada de malos rollos y, mucho menos, formar parte de un enfrentamiento entre sus padres.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro decepcionada después de saber que no es bienvenida | Trendings

Tocará esperar al regreso a la televisión de Belén para saber si, finalmente, su hija acudió o no al aniversario de boda de su padre y María José. Por el momento, la tertuliana sigue centrada en su recuperación y cada vez está más cerca su regreso a Sálvame. Más aún tras verla disfrutar del concierto que Rosalía dio en Madrid hace unos días.