Rocío Flores de perfil y con rostro serio

Rocío Flores, a punto de perder su recuerdo más preciado: 'No se lo merece'

Rocío sufre el ataque de un amigo de su abuela

Rocío Flores siempre había estado muy unida a su abuela materna. Con ella tenía una relación muy especial. Sabe que de estar viva en estos momentos, la situación familiar no sería tan convulsa.

En las últimas horas, la joven ha comprobado como su madre le asestaba otro duro golpe en esta batalla que mantienen desde hace años. Rociíto apareció en las redes sociales posando con Jorge Javier Vázquez, después de acudir a la casa del presentador para interesarse por su estado. Algo que no acaba de entender la hija de Antonio David.

Durante los últimos meses, Rocío Flores ha sido víctima de los ataques del conductor de Sálvame. Sin embargo, eso no parece importarle demasiado a su madre, que en lugar de defenderle se ha posicionado al lado del comunicador.

Después del selfie que se hacían para anunciar el regreso a la televisión de Jorge Javier, la influencer no tardaba en reaccionar. Publicaba una imagen muy cariñosa con su hermano que fue interpretado como una indirecta dirigida hacia su madre. Por mucho que la critiquen, la colaboradora de El programa de Ana Rosa tiene el respaldo de los suyos y así se lo hace llegar.

El conflicto entre madre e hija no se detiene. Parecía que se encontraba en punto muerto, pero siempre hay alguien dispuesto a echarle más gasolina al fuego. El último en sumarse a esta batalla ha sido el Maestro Joao.

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores recibió en su día un pañuelo de su abuela. | Europa Press

Desde hace tiempo se ha posicionado del lado de Rociíto, aunque no siempre fue así. En una entrevista en ABC recordó su salto a la fama y todo lo que le había ayudado 'la más grande' en su carrera. Había sido uno de sus grandes imitadores.

Sentía "devoción" por la abuela de Rocío Flores, como admitió en alguna ocasión. De hecho, no dudó en ponerse en contacto con ella. "Cuando contestó al teléfono, la primera frase que escuché fue: «Cállate, Rociíto», cuando debía ser un bebé", apuntó.

Se deshizo en elogios hacia la cantante. "Me habló con una naturalidad increíble. Luego, yo le fui mandando fotos de mis actuaciones y ella me llamaba artista", recordaba emocionado.

En señal de agradecimiento, la hermana de Amador le regaló a su imitador un pañuelo que él guardó con mucho cariño durante años. Era un auténtico tesoro que conservó hasta hace poco. Llegado el momento entendió que lo más adecuado es que estuviera en manos de alguien de su familia.

De ahí que no tuviera reparo en entregárselo a su nieta, con la que estaba muy unida la artista. Joao se creyó su relató desde el primer momento. Pensó que había sido la gran perjudicada en este conflicto, pero con el tiempo reculó.

Rocío Flores recibió una sorpresa desagradable

Rocío Flores agradeció en su día el gesto que tuvo con ella el Maestro. Sin embargo, tras la emisión de la docuserie de Rociíto, el astrólogo cambió de opinión y se posicionó del lado de la mujer de Fidel. De hecho, se convirtió en uno de sus grandes defensores en los platós.

Ese cambio de actitud también afectaba a la hija de Antonio David. Joao admitía que "no me arrepiento" de haberle dado el pañuelo "porque lo hice de corazón". En cualquier caso, aseguró que "me gustaría que me lo devolviera".

Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte
El Maestro le reclama la devolución del regalo a Rocío. | TELECINCO

En su opinión, "no está en las manos de quien lo merece". La colaboradora de televisión, como es lógico, hizo oídos sordos y no quiso saber nada de esta petición.

Rocío Flores conserva el pañuelo de su abuela, que es uno de los pocos recuerdos que tiene de ella. Sabía que de devolverlo acabaría de nuevo en manos de su madre.