Primer plano del personaje

Gloria Camila dice adiós y deja a su padre en el peor momento

Gloria Camila ha optado por no quedarse de brazos cruzados

Gloria Camila está ahora en el punto de mira por la situación que vive su familia. En concreto, por la complicada tesitura en la que se encuentra el matrimonio de su padre, Ortega Cano, y Ana María Aldón. La pareja está en la cuerda floja, incluso se habla de ruptura, y distintas declaraciones públicas la acusan de ser parte responsable de esto.

La joven está recibiendo numerosos ataques por este motivo e incluso por su comportamiento con su hermana mayor, Rocío Carrasco. Constantemente es criticada e insultada en redes por lo que ha tomado una decisión. Ha optado por desactivar su cuenta de Twitter, que, en más de una ocasión, ha usado para 'sacar la cara' por el torero, por ejemplo.

Gloria Camila, harta de insultos y ataques

La hija de Ortega Cano está viviendo una auténtica 'guerra' con la esposa de su padre. Se han intercambiado reproches públicamente y ahora la joven está siendo señalada por su comportamiento con Ana María. Así, esta indirectamente ha dejado caer que ella no la ha tratado como se merecía.

Es más, el exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, ha relatado en Sálvame los continuos feos que esta ha hecho a la gaditana. Incluso ha llegado a afirmar que la joven no quería que el torero y su nueva mujer tuvieran un hijo.

Esta situación, que ha hecho que el matrimonio del diestro esté en una profunda crisis, ha provocado que la joven reciba numerosas críticas en redes. Y también las tiene día a día por la manera en la que se ha comportado con Rocío.

Aunque lo grave de todo esto es que hay internautas que no dudan en insultar a la chica de manera muy dura. Como ella ha revelado, recibe comentarios tales como: “Ana María Aldón es española, tú no. A ti te adoptó un mariquita reprimido, asesino de animales, que solo te enseñó maldad y a ser ruin”.

Y en esta misma línea hay otros como: “Métete en la droga como tu hermano y deja de promover el odio hacia los animales, malnacida. Maldita la hora en la que te trajeron a este país, hija de puta”.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila ha denunciado públicamente los insultos y ataques que recibe constantemente | Instagram

Gloria Camila ha tomado una decisión en firme

La tía de Rocío Flores tras tener que leer todos estos insultos ha decidido tomar dos medidas importantes. Por un lado, como ha reconocido, ha procedido a poner estos mensajes en manos de la policía. Pero, por el momento, parece que esta medida no ha sido muy efectiva, pues no está viendo resultados.

De ahí que públicamente se ha quejado de la inoperancia de las autoridades: “¿Nos tienen que apuñalar para que nos hagáis caso? ¿Nos tenemos que suicidar para que se nos escuche?”. A lo que ha añadido: “Pagamos y pagamos, pero luego en lo importante no os veo actuar. Llevo como año y medio esperando respuesta a denuncias de amenazas e insultos fuertes”.

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria Camila ha optado por no quedarse de brazos cruzados ante lo que está viviendo   | Instagram

Por otro lado, ha optado por alejarse lo máximo posible de las redes. Por eso, estos días ha desactivado su cuenta en Twitter. Cuenta que había venido usando para dar su opinión sobre asuntos de su familia y para defender a Ortega.

Eso sí, la de Instagram la tiene todavía en funcionamiento, pues es la que le permite ganar dinero como influencer.

Pero, al parecer, ahí no queda todo. Gloria se está pensando muy seriamente el proceder a interponer una demanda contra su ex, Kiko Jiménez. Ha puesto el caso en manos de sus abogados por si ven oportuno actuar tras las declaraciones de él sobre su supuesto comportamiento con Aldón.