Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón da el salto a la fama y desvela de dónde saca el dinero que tiene

Gema se cansa de las críticas de la gente

Gema Aldón aparecía hace unos días en televisión para acompañar a su madre Ana María en el programa Déjate querer. Son muchas las voces críticas que la acusan de querer convertirse en un personaje más de la prensa rosa. Sin embargo, ella ha querido salir al paso de estos comentarios desmintiéndolo y confirmando cuál es su nuevo oficio.

En el espacio de Toñi Moreno quiso destacar la figura de su madre. Habló de los 14 años que lleva al lado de Ortega Cano. "Ella no es feliz del todo con la vida que tiene", explicó.

Gema tiene la impresión de que "mi madre vale mucho más de cómo la valoran", señaló con cierta prudencia. No quiso profundizar demasiado en el tema, guardándose para ella cualquier tipo de opinión sobre el diestro o Gloria Camila.

En plena polémica familiar, con Ana María llorando por los platós y sincerándose sobre su situación, su hija trató de ser muy cauta. Es de sobra conocido que mantienen una relación muy tirante con la hermana de José Fernando.

Este lunes, Kiko Jiménez destapó el posible origen de los problemas entre ellas. En su momento, Ortega Cano montó una peluquería canina en la que trabajaban la hija de su esposa y su pareja. Se hospedaban en la vivienda colindante. 

Gema Aldón
Gema Aldón defiende siempre a su madre. | Telecinco

Sin embargo, hubo algo que no gustó nada a Gloria Camila. Y es que los gastos de suministro de la casa se incluían dentro de los gastos del negocio. De ahí que hiciera todo lo posible por convencer a su padre para que clausurara el local.

Al cabo de siete meses decidieron liquidar el negocio pese a que las cuentas eran bastante buenas. La colaboradora no quería que nadie se aprovechara de su familia, y menos el entorno de Ana María.

Gema Aldón se ha mostrado en los platós muy comedida. Pero en las redes sociales ha adoptado otra actitud bien diferente, arremetiendo contra Gloria Camila por medio de indirectas. También hizo lo propio con Rocío Flores.

La hija de Ana María se ha propuesto ahora cerrar bocas. Por eso ha recurrido a Twitter para contestar a todos aquellos que la acusan de buscar la fama. Quiso dejarles claro que no tiene intención de labrarse una carrera en televisión, ya fuera como colaboradora o en algún reality.

"Cumpliendo metas, y de paso callando bocas. Hoy puedo decir que gracias a todo el esfuerzo soy agente funerario especializada en embalsamientos", escribió en su cuenta. Compartió, además, una imagen de ella con su nuevo uniforme de trabajo.

Sus palabras tuvieron una gran repercusión. En menos de 24 horas consiguió 500 respuestas, 239 RT y más de 2000 'me gustas'. De momento ya empieza a tener una legión de seguidores que pueden catapultarle a la fama.

Gema Aldón desvela cuál es su relación con la hija del torero

Gema Aldón admitió el pasado viernes en Déjate querer que la relación con Gloria Camila es muy complicada. Hubo ciertos detalles que no le han gustado nada. Ahora mismo no hay trato entre ellas, "las veces que nos hemos visto, hola y adiós", dijo.

Explicó que "hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme". Señaló que en su día le mandó un mensaje a la hija del diestro para criticar la actitud que mostraba con su madre. Sin embargo, ese día comprobó que la tenía bloqueada en el teléfono.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
La hija de Ana María, en una intervención televisiva. | Telecinco

Todo hace indicar que las diferencias entre ellas son insalvables. No hay intención de solucionarlas y eso también le está pasando factura a la familia.

Gema Aldón ha sido clara destapando la relación que mantiene con Gloria. Queda por ver si la colaboradora de televisión decide darle respuesta u opta por guardar silencio.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones