Fidel Albiac lleva ya dos décadas al lado de su mujer, Rocío Carrasco, poniendo de manifiesto el amor que siente por ella.
Es más, ha tenido que soportar ataques e incluso acusaciones de delitos por parte de su familia política.
Además, ha aguantado que se ponga en cuestión su comportamiento o cariño hacia los hijos y hermanos de su pareja.
Ahora, sin embargo, sus verdaderos sentimientos sobre Gloria Camila y José Fernando, sus cuñados, han salido a la luz. Han quedado de manifiesto en la docuserie de su esposa.
José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones
Fidel Albiac y su relación con los hermanos de Rocío
El abogado sevillano ha sido tachado de muchas cosas por parte del clan Mohedano, incluso de referirse despectivamente a los hermanos de Carrasco. Sí, de Gloria Camila y José Fernando, a los que 'La Jurado' y Ortega Cano decidieron adoptar en 1999.
No obstante, este supuesto desprecio ha sido desmentido ahora por Rocío en el capítulo cinco de la segunda parte de su documental. Ha sucedido cuando ha explicado el porqué su madre decide repetir maternidad de dicha manera.
Exactamente ha dicho: “Estoy segura de que ella, por lo que siente por José y porque lo quería, quiso hacer posible ese sueño que él tenía de ser padre y adoptaron”.
“A mí se me caía la baba con ellos dos, porque de pequeños eran bellos, aunque lo siguen siendo. Cuando tú ves a dos niños tan peques y con esa alegría, a mí eso me hacía muy feliz. La verdad sea dicha, el sentimiento que ellos me despertaban era más de hijos que de hermanos”.
En este punto, no ha dudado en explicar el amor que Fidel les profesaba a los pequeños de la casa. Ha contado:
“Él estaba loco con los cuatro, con mis hijos y con mis hermanos. Yo tengo recuerdos maravillosos de ese José Fernando haciendo trastadas a veces con la connivencia de su cuñado, como él lo llamaba”.
“Y, a veces, también con la regañina del cuñado, porque todo no se le puede permitir. Pero tengo recuerdos maravillosos de él jugando con Gloria, con Rocío y con José. Con una pizarra les hacía acertijos para ver quién era el primero que lo adivinaba”.
A esto ha añadido: “Eran niños inteligentes y eso a él le motivaba mucho”.
Eso sí, estas afirmaciones han generado un enorme revuelo en redes donde han surgido opiniones de todo tipo. Por un lado, están los que las creen y apoyan a Albiac frente a su familia política.
Lo hacen con comentarios como: “Gloria Camila tiene maldad con ellos porque es mala de nacimiento”.
Y por otro los que no se creen que quisiera ni a los vástagos ni a los hermanos de su mujer. De ahí mensajes como: “Por eso habéis tenido hijos” y “¿Cómo se puede ser tan hipócrita? Lavado de imagen de Fidel”.
Fidel Albiac, protagonista de más momentos de la docuserie
El marido de Rocío Carrasco ha sido y va a seguir siendo figura esencial por otros motivos en la producción de ella. En concreto, para dejar de manifiesto que él y su suegra tenían una buena relación, a pesar de las cosas que se han dicho.
Así, por ejemplo, en el avance del próximo capítulo aparece 'La más grande' dejando de manifiesto todo lo que su yerno ha luchado por ayudarla en su enfermedad. En efecto, expone: “Fidel ha estado arañando para que tuviera el tratamiento adecuado”.
Incluso se explica que fue el sevillano el que hizo que la cantante no dudara en apostar por Houston para recuperarse de su cáncer. Según Carrasco, “estaba yo sentada en la cama con mi madre y entró él. Y le dijo: «Tienes lo que tienes y hazte a la idea de que delante tienes a un león y solo tienes una bala»”.
“«Creo que lo mejor es Houston»”.