Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

Andrea Janeiro se lleva la peor decepción tras descubrir que su madre ha recaído

Andrea Janeiro no da crédito a lo sucedido con la colaboradora de 'Sálvame'

Andrea Janeiro está muy disgustada después de ver recaer a su madre en una de las adicciones que provocan más muertes en toda España cada año.

Andrea Janeiro sabe que su madre no está pasando por uno de las mejores épocas de su vida. Y todo después de que hace tres meses se rompiese la tibia y el peroné de una forma más que absurda.

Pero la gran preocupación de la hija de Jesulín y Belén Esteban es que su madre, fue una fumadora empedernida durante muchos años. La televisiva había conseguido dejar el tabaco de un tiempo a esta parte, pero finalmente no ha podido evitarlo y ha caído de nuevo en la tentación.

Andrea Janeiro ya es consciente de que su madre ha vuelto a recaer

Y es que Andrea Janeiro sabe que su madre tiene que tener mucho cuidado con las adicciones y más con una que provoca más de 60 000 fallecimientos al año.

Durante muchos años, la tertuliana de Sálvame ha fumado de forma considerable. Eran habituales las imágenes de la 'princesa del pueblo' acercándose un pitillo a la boca en alguno de los descansos del programa de Telecinco.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro confirma lo peor sobre su madre, Belén Esteban | Trendings

Estaba claro que la madrileña no tenía problema en que la gente supiese que era una fumadora. Pero llegó un punto en el que se dio cuenta de que este vicio insano no le venía nada bien a su salud.

Recordemos que, desde hace muchos años, la tertuliana es una enferma de diabetes. Y el tabaco no es nada recomendable para llevar a rajatabla la enfermedad que padece.

Belén Esteban no puede evitarlo a pesar de los consejos

Así las cosas, antes de la pandemia del Covidla de Paracuellos dejó de fumar tras la recomendación de los médicos. Y siempre pensó que nunca recaería en esta adicción que le puede provocar muchos problemas.

El caso es que a pesar de llevar unos años sin fumar, en los últimos meses Belén no ha parado. Además de colaborar en Sálvame hasta que se rompió la pierna, la ex de Jesulín abrió una nueva línea empresarial con su marca de alimentación, Sabores de la Esteban.

Captura de Belén Esteban fumando detrás de las cámaras en 'Sálvame'
Belén Esteban fumando detrás de las cámaras en 'Sálvame' | Mediaset

Una línea de productos entre los que encontramos gazpacho, salmorejo y en los últimos tiempos hasta bolsas de patatas fritas. Pero lo cierto es que ha vuelto a las andadas.

De su vuelta al tabaco nos enteramos en 2021 cuando fue pillada por los fotógrafos paseando por las calles de Madrid junto a su marido.

Las redes reaccionan así a la nueva recaída

Una foto en la que Belén iba hablando por teléfono y ataviada con una mascarilla sosteniendo un cigarrillo que provocaba un gran disgusto en Andrea Janeiro.

A su vez, en una foto posterior en su Instagram, la colaboradora confirmó que había regresado al tabaco publicando una imagen con un pitillo y con el siguiente texto.

Belén Esteban
La madre de Andrea Janeiro lo ha vuelto a hacer | Telecinco

"Agotá", escribió la colaboradora de Mediaset allá por el octubre del año pasado. En los comentarios de esta publicación, se encontró muchos en los que le recomendaban que no cayese en la tentación y dejase de fumar por su bien.

"Fumar no se lleva, pensaba que ya no fumabas, Belén intenta dejar de fumar", eran algunos de estos mensajes procedentes de sus seguidores.

"No fumes, notarás mejora en la salud, el tabaco no te hace bien. Haz lo posible para dejar de fumar que con el cigarro se te ve vulgar", le espetaron muchos de sus seguidores.

Eso sí, algunos aprovecharon para criticarla. "Agotada de no hacer nada, ¿agotada de qué?, no será de tanto trabajar o qué bien vives", le escribieron varios de ellos.