Foto de Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco, preocupada por la demanda que puede llevarla a la cárcel

Rocío Carrasco podría tener problemas legales tras sus últimas insinuaciones

Rocío Carrasco no está dejando indiferente a nadie con la segunda parte del documental. La hija de La Más Grande ha decidido desvelar los aspectos más desconocidos de su familia y esto no está siendo bien recibido en el clan. No hay nadie que se escape de los testimonios de la mujer de Fidel y, uno a uno, están siendo retratados.

Ahora le ha tocado el turno a Ortega Cano y cómo fue su matrimonio con la chipionera. Unas desgarradoras experiencias que Rocío ha sacado a la luz y que podrían ponerla en una situación muy comprometida. Porque lo último que se ha sabido es que la hija de Pedro Carrasco podría ser demandada por el viudo de su madre.

Rocío Carrasco y la nueva demanda a la que podría enfrentarse

Rocío Carrasco se mostró de lo más contundente al hablar sobre cómo había sido el matrimonio de su madre con Ortega. Si antes de En el nombre de Rocío ya opinó que ese enlace había sido un error, ahora explica las razones en las que se fundamenta.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco podría tener problemas legales por sus insinuaciones en el documental | Mediaset

Razones que no dejan en buen lugar al exdiestro y que han provocado un enorme enfado en él. El padre de Gloria Camila no se encuentra en su mejor momento tras su crisis matrimonial con Ana María y las palabras de Rocío le han hecho explotar.

Así lo confirmaba la periodista Marina Esnal en el plató de Viva la vida después de asegurar que Ortega se había reunido con su abogado. Aunque no se sabe exactamente el motivo de esta reunión, todo apunta a que estaría pensando en demandar a Rocío Carrasco.

"Si es por la docuserie a lo mejor se tiene que autodemandar", opinaba Isabel Rábago. Y es que los episodios que narró la mujer de Fidel fueron de lo más escabrosos y preocupantes. Momentos que ella vivió en primera persona y que su madre también le llegó a confesar antes de fallecer.

Imagen de Ortega Cano.
Ortega está estudiando demandar a Rocío Carrasco | EP

De cara a la galería, parecía un matrimonio ideal, pero las cosas eran muy diferentes dentro del hogar familiar. De hecho, Rocío llegó a calificar de "relación tóxica" la formada por su madre y Ortega.

Las declaraciones que le saldrían muy caras a Rocío Carrasco

La quinta entrega de En el nombre de Rocío tuvo un protagonista indiscutible. Rocío Carrasco se centró en Ortega Cano y en cómo fue la relación que mantuvo con su madre. "Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho", recordaba sin lugar a dudas.

Así de contundente se mostró durante todo el episodio donde desveló el carácter algo difícil del que fue el último marido de Rocío Jurado. "Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado y que en determinados momentos no se ha comportado bien", explicó.

Rocío Carrasco llorando en Telecinco
Rocío Carrasco confesó ciertos aspectos del viudo de su madre que podrían llevarla a los tribunales | Telecinco

Pero Rocío fue un paso más allá y confesó cómo era realmente el exdiestro con La Más Grande. "El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti, Ortega usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo" , comentó.

Tan delicada era la situación del matrimonio que la cantante llegó a plantearse el divorcio, no obstante, la llegada de la enfermedad lo impidió. "Mi madre sabía lo que era José", declaró sin entrar en detalles.

"Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle, no te voy a decir qué, cómo ni por qué, es algo que ella me cuenta a mí", confesó. "No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario", añadió dando por terminado el tema. Sin duda insinuaciones que han provocado la reacción del extorero y que podrían salirle muy caras a Rocío.

La dura confesión de Rosario Flores después de perderlo todo