Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro recibe la noticia que tanto esperaba sobre su madre

Andrea Janeiro celebra la última hora sobre su estado de salud

Andrea Janeiro está de enhorabuena. La hija de Belén Esteban y Jesulín por fin ve avances en la recuperación de su madre. La tertuliana todavía se encuentra de baja tras su accidente en Sálvame y la recuperación está siendo lenta.

No obstante, la princesa del pueblo compartía con sus seguidores unos vídeos con los que ha mostrado que vuelve a andar. Dos meses y medio después de su caída y tras la intervención a la que se sometió, por fin vislumbra algo de luz.

Andrea Janeiro feliz por las últimas noticias de Belén

Andrea Janeiro ha sido una de las piezas fundamentales en la recuperación de su madre. La joven se volcó de lleno con ella permaneciendo a su lado desde el primer momento. Ha vivido de cerca su sufrimiento, su frustración y su impotencia al verse impedida.

Y es que hace diez semanas la vida de Belén sufrió un parón inesperado. Una caída en directo en el plató de Sálvame le provocó la rotura de la tibia y el peroné, por lo que tuvo que ser operada.

Andrea Janeiro, con el pelo recogido, mira hacia abajo
Andrea Janeiro ha estado muy pendiente de Belén | GTRES

Desde entonces, el reposo ha sido absoluto y la tertuliana solo podía moverse en silla de ruedas. Pero ahora, por fin, la rehabilitación está haciendo efecto y la ex de Jesulín ha vuelto a andar.

Así compartía el momento con sus seguidores de Instagram mostrando un vídeo donde la vemos andar en compañía de muletas. "Después de 63 días este es mi día de hoy con mi fisio Vicky; de lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida", publicaba.

Montaje de fotos del story de Belén Esteban andando tras su lesión y un teléfono móvil
Andrea Janeiro celebra que la tertuliana vuelve a andar | España Diario

Desde el hospital donde la están tratando, Belén está muy centrada en su recuperación. Junto a ella, presenta a su fisio con quien trabaja duramente para recuperarse y que es pieza fundamental en su día a día.

Para motivarse todavía más, la empresaria acompaña el momento con la canción We are the champions de Queen. Un claro reflejo de que está muy orgullosa y feliz de cada paso que está dando y que le acercan más a su recuperación.

Andrea Janeiro está muy orgullosa del ejemplo de superación

Hace tiempo que Andrea Janeiro sabe que Belén es una luchadora. Pero ahora, esa idea se ha reafirmado al verla superarse cada día. Porque no ha sido fácil remontar después de venirse abajo tras el accidente.

Su estado anímico hizo saltar las alarmas, pero la joven ha sido fundamental en su renacer. Prueba de ello son las imágenes que ha compartido donde no ha dejado nada al azar. Hasta el atuendo elegido muestra lo convencida que está de luchar hasta el final.

En su camiseta, se puede leer la frase "juntos somos más fuertes", una clara referencia a que no está sola en estos duros momentos. Y es que, aparte de Andrea Janeiro, Miguel Marcos y su madre han sido fundamentales.

Belén ha dejado atrás la angustia y ahora se muestra positiva y con fuerzas. Los avances están siendo más que evidentes y, ahora que ya ha comenzado a caminar, no hay nada que la pueda parar. "Todavía queda, pero lo voy a conseguir", publicaba en Instagram.

Rápidamente las reacciones de sus seguidores no han tardado en sucederse. Nada más conocerse que ya ha empezado andar, sus más de un millón de seguidores lo han celebrado.

Entre ellos, compañeros de profesión que desean su pronta recuperación para volver a coincidir con ella en el plató de Sálvame. "Ya queda menos", "se te echa de menos", "ánimo", son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Jesulín de Ubrique pide ayuda a Andrea Janeiro y esta se la niega tras el nacimiento del bebé