Primer plano de Carlos Sobera sorprendido

'Supervivientes' toma medidas para no perder a su concursante más querido

'Supervivientes' ha escuchado al participante dejar caer que quiere dejar el reality

Supervivientes está viviendo estos días unas jornadas realmente intensas, con la salida de tono de Matamoros y el 'bajón' de Anabel. Y, por si fuera poco, ahora se encuentra temiendo que uno de los concursantes 'estrella' de la edición esté pensando en abandonar. Nos estamos refiriendo a Nacho Palau.

El ex de Miguel Bosé está en un momento muy complicado, alejado de sus compañeros. Es más, se halla recibiendo numerosas críticas y ataques por parte de ellos y esto lo tiene hundido. El programa, para evitar que acabe marchándose, ha decidido intervenir y le ha permitido tener una visita en la isla.

Nacho Palau paseando por la calle
'Supervivientes' teme la marcha de Palau | Europa press

Supervivientes conoce la difícil situación de Nacho

El concurso de supervivencia empezó la temporada anunciando como gran fichaje a Palau. Y es que este, que había saltado a la fama por su ruptura con Bosé, hasta este momento se había mantenido en silencio. Sin embargo, decidió participar en el formato y así mejorar su economía en pro de sus hijos.

Durante mucho tiempo, el escultor ha sido una persona conciliadora y poco problemática. Pero de un tiempo para acá las cosas han cambiado mucho. Ahora es irascible, va de conflicto en conflicto y no duda en usar todo tipo de comentarios soeces e insultos.

Nacho Palau
'Supervivientes' ha visto que Nacho ha cambiado mucho últimamente | Mediaset

La falta de alimento, el agotamiento y la dureza de la experiencia son los argumentos que utiliza él para justificar su comportamiento. Y seguro que le influyen para que actúe así, como también tienen mucho que ver los problemas que está teniendo con otros participantes.

El último enfrentamiento que ha tenido ha sido con Kiko, con quien ha protagonizado un momento realmente bochornoso. Sí, porque no han escatimado en gritos y en insultos. Matamoros le ha tachado de “miserable y ruin”, mientras que Nacho le ha definido como “chungo y manipulador”.

De igual modo, se ha enfrentado con Ignacio y esto le ha acabado afectando. Aunque lo que más le ha dolido ha sido leer lo que sus compañeros piensan de él. Han comentado que tiene un “egoísmo enfermizo” y que es “falso”, “mezquino”, “mal compañero y mal superviviente”.

Al escuchar todo esto, el artista ha afirmado: “Seguramente es posible que haya dado esa imagen y me da pena que sea así. Es un concurso extremo, aquí se pasa mucho. Hay unos que lo pasarán menos mal y otros más porque estamos solos”.

En este punto, ha sido cuando ha dejado caer que se le estaría pasando por la cabeza el abandonar. Lo ha hecho diciendo: “Estamos en la recta final y te cansas. No sé si quiero seguir luchando, echo mucho de menos a mis hijos”.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y Nacho Palau
Nacho se ha enfrentado a varios de sus compañeros y ha recibido los ataques de estos | España Diario

Supervivientes decide tomar medidas para evitar su marcha

El reality de Telecinco no desea bajo ningún concepto que el ex de Miguel Bosé pueda dejar el formato en este momento. Ha decidido actuar y lo ha hecho permitiendo que reciba una visita. En concreto, ha podido reencontrarse con su sobrino Yago.

Nada más ver a su familiar, el concursante ha roto a llorar y se ha abrazado a él con absoluta intensidad. El joven ha querido transmitirle tranquilidad y mucho ánimo para que siga adelante. Por este motivo, le ha reconocido que sus hijos “están muy orgullosos de su padre”.

Y lo cierto es que ha conseguido su propósito. Tanto es así que Nacho ha afirmado después de estar con él: “Verlo aquí es una pasada y es un chute de energía. Me quiero quedar”.

“Me ha dicho que se me ve bien y que soy fuerte. Así que adelante hasta que me tiren y si no me tiran pues mejor”.