Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

'Supervivientes' confirma las peores sospechas sobre la ruptura

'Supervivientes' ha dejado boquiabiertos a los espectadores

Supervivientes ha vivido unos días muy complicados, tras la salida de tono de Kiko Matamoros. Y, por si fuera poco, en la gala de ayer consiguió dejar claro que las habladurías que había sobre un distanciamiento eran ciertas. Nos estamos refiriendo a que la relación entre Anabel Pantoja y su exmarido, Omar Sánchez, no tiene vuelta atrás ni siquiera como amigos.

La concursante ha iniciado un romance con Yulen, lo que les ha llevado a protagonizar escenas realmente 'ardientes'. Una situación que no ha gustado nada a su ex, de ahí que ha rechazado visitarla. Es más, se sabe que no es posible una amistad entre ellos y ella lo ha descubierto ahora.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Supervivientes ha dejado claro que ya no hay vuelta atrás | La Noticia Digital

Supervivientes aclara la situación actual

El concurso de supervivencia hizo que anoche Anabel afrontara una de sus galas más intensas. Todo a través de unas puertas en las que tuvo que enfrentarse a su pasado, al presente y a su futuro.

La del pasado fue la que emocionalmente más le afectó, pues sabía que tenía que ver con su separación de Omar. En concreto, con tener que darle explicaciones de su nueva relación después de que hubieran dejado abierta la puerta de la reconciliación. Estaba nerviosa, pero afirmó: “Tengo que hacerlo, aquí o fuera así que lo voy a hacer, aunque me da respeto”.

Ella esperaba encontrarse detrás de la misma a su exmarido, pero se topó de bruces con la dura realidad. El canario no estaba en la isla, solo había una foto de él. Con su ausencia lo que quiso dejar de manifiesto es que ya no quiere saber nada de la joven después de su idilio.

La prima de Kiko Rivera al ver que el surfero no estaba no pudo evitar emocionarse y reconoció que eso era “una putada”. Incluso no dudó en dar un portazo y exponer: “Es que no sé qué decir”.

Supervivientes confirmó de esta manera las sospechas que se tenían: que el surfero ha cerrado totalmente la puerta a una relación con ella. Relación tanto de tipo sentimental como de amistad. Y es que, al parecer, está roto después de ver las imágenes subidas de tono de la mujer a la que aún quiere.

Una postura que él ya había dejado intuir en sus redes sociales con alguna publicación. En efecto, con una que decía: “Que te vaya bien, que te vaya mal, que te vaya de cualquier manera”.

Supervivientes la deja hundida

Supervivientes así dejó de manifiesto a la participante que su contacto a partir de ahora con el que fue su chico va a ser nulo. Lo va a ser porque lo ha herido profundamente con su actuación en el programa.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Supervivientes ha dejado hundida a la concursante con la información que le ha dado   | La Noticia Digital

El descubrir esta situación la dejó muy 'tocada' y así lo manifestó con sus gestos y con sus palabras. Eso sí, no dudó en tener palabras muy afectuosas para el que fue su pareja. Dijo: “Él para mí ha sido una persona crucial que siempre voy a recordar”.

“Me hubiera gustado tenerlo siempre en mi vida, pero obviamente entiendo que es pasado y que no esté. Y la verdad es que aquí, en las condiciones en las que estoy, no me gustaría ponerme en bucle con el tema de Omar porque es que lo voy a pasar peor”.

Después de esto, rompió a llorar y explicó su llanto diciendo: “Se me han removido muchas cosas. Es duro. No quiero hacerle daño a nadie, por eso no quiero hablar más”.

Para consolarla, Carlos Sobera, el presentador, le dijo: “Quiero que te vengas arriba. Después de todo lo que estás haciendo no es el momento para que te vengas abajo. Es el momento para que te sientas orgullosa de todo lo que estás siendo capaz de hacer”.