Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros hace frente a la nueva deuda que le quita el sueño

Kiko Matamoros confiesa que debe una gran cantidad de dinero

Kiko Matamoros confesaba hace unas semanas la nueva deuda económica que se suma a las otras muchas que todavía tiene pendiente. El nivel de vida del colaborador le ha acostumbrado a deber dinero y esto amenaza con asfixiarle. Si la de Hacienda es la que más preocupa al exsuperviviente, otra está a punto de ser demandada por su dueño.

La novia de Matamoros se enteraba de esta situación en cuánto su chico regresó de Honduras. Y es que es allí donde el tertuliano incrementó su lista de morosidad tras un pacto con Nacho Palau. El hambre hizo que el tertuliano firmara su propia sentencia por una mísera porción de tarta de la que ahora se arrepiente.

Kiko Matamoros confiesa su deuda con Nacho Palau

Kiko Matamoros lleva más de una semana en España tras su paso por Supervivientes. Desde su llegada no ha dejado de tirar de la manta contando cada cosa que ocurrió durante el concurso. Una de las cosas más llamativas guarda relación con su animadversión a Nacho Palau.

Si bien es cierto que al principio de la aventura hicieron buenas migas, con el transcurso del reality la percepción de Matamoros cambió. Pese a ello, Kiko se tiene por un hombre de palabra y está dispuesto a saldar su deuda por mucho que no aguante al ex de Miguel Bosé.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros confiesa que le debe mil euros a Nacho Palau | Mediaset

Todo comenzó cuando Palau consiguió como recompensa en una prueba una enorme tarta para él solo. Muerto de hambre como nunca en su vida, el colaborador de Sálvame no tuvo reparos en pedirle un trozo. Pero Nacho se negó y fue entonces cuando Matamoros le hizo una oferta que no pudo rechazar.

"Le pregunté: ¿qué me das por mil euros? Porque allí la desesperación es enorme", desveló él mismo en el plató de Supervivientes. "Me dio un dedo de tarta, así que le debo mil euros por un dedo de tarta", explicó.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no tuvo reparos en comprar un pequeño trozo de tarta a su máximo enemigo | España Diario

Una cantidad de dinero desproporcionada por una ínfima parte de un pastel que le salió demasiada cara al novio de Marta López. Porque, además, tuvo que compartir ese "dedo de tarta" con Ignacio de Borbón, por lo que lo pagado por esa porción no le ayudó a paliar su hambre.

Kiko Matamoros está dispuesto a pagar su deuda

Viendo cómo está ahora la relación entre Kiko Matamoros y el ex de Bosé, la cuestión es si el colaborador de Sálvame está dispuesto a darle los 1.000 euros. Carlos Sobera quiso saber si cree que Palau le reclamará la deuda cuando regrese de Honduras, y Matamoros respondía con contundencia.

"No lo sé, pero por supuesto que se los voy a pagar, se los voy a tirar", dijo muy serio. De esta manera reconoció su intención de saldar los asuntos pendientes para dar carpetazo a cualquier cosa que le una al superviviente.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y Nacho Palau
Kiko Matamoros asegura que pagará lo que le debe al ex de Bosé | España Diario

Su novia Marta ya adelantó que el tema de la comida sería lo que más le costaría asimilar a su chico, pero jamás pensó que se endeudaría por ello. Pero lo cierto es que, a pesar del hambre que sufrió, Matamoros presume de no haber sido un egoísta como Palau.

▶️ El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco

"Yo a este señor le di una porción de tarta de la que me habían dado a mí", contó. "Le di, además, al día siguiente para desayunar, otro trozo a medias para que compartiera con Mariana y se comió la de Mariana", reveló. "Le di también la cuarta parte de las golosinas que me dieron", añadió Matamoros decepcionado por el que creía su compañero.

Tendremos que esperar a que Palau regrese de Honduras y coincidan en el plató para ver si, realmente, Kiko Matamoros salda su deuda y le paga los 1.000 euros que le debe.