La Princesa Leonor primer plano

La princesa Leonor descubre que ya hay un nuevo bebé en camino

Leonor, sorprendida con la noticia que recibió

Leonor trata de asimilar las últimas noticias que llegan a Zarzuela. Se habla de la llegada al mundo de un bebé que podría producirse mucho antes de lo que se pensaba. De ser cierta dicha información, sería todo un bombazo para la familia real.

La encargada de traer a ese niño al mundo no sería otra que Victoria Federica, que le ha cogido gusto a lo de posar. Esta semana aparece en Hola, montada a caballo y desvelando algunos de sus planes personales. Cuenta a los lectores que ha conseguido "tomar las riendas de su vida".

La prima de Leonor agradece el papel desempeñado por sus padres en su educación. De Jaime de Marichalar ha heredado la pasión por la moda, mientras que de la infanta su afición por la naturaleza y los animales.

Pero lo realmente interesante de la conversación es cuando profundiza en sus planes de futuro. Aunque cada vez tiene más presencia en eventos y actos públicos, continúa siendo una desconocida para la mayoría. Se sabe que siempre ha estado muy unida a su abuelo Juan Carlos, de la que se declara una fiel seguidora.

Sin embargo, nunca ha dicho nada de los reyes ni de la princesa. Es como si no existieran para ella. Antes de comentar algo que pueda perjudicar a la institución prefiere guardar silencio.

Foto de la princesa Leonor dando un discurso durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022
La princesa Leonor durante una de sus últimas intervenciones públicas. | Europa Press

Prefiere centrarse en ella y hablar de su situación personal. Admite que su sueño es "poder tener un proyecto de vida donde pueda formar una familia". Todo ello mientras pueda dedicarse profesionalmente a "lo que me apasiona, la moda".

Eso sí, de momento se encuentra soltera después de poner el punto y final a su relación con el DJ Jorge Bárcenas.

La princesa Leonor sabe que el deseo de Victoria Federica pasa por casarse y tener hijos. Y confía en que eso no tarde demasiado. 

"Es algo que, como mujer, es un sueño y un proyecto de futuro", relataba en la entrevista. "Creo mucho en la familia como núcleo para poder desarrollarte en todas las facetas de la vida", añadía. Es una idea que se le pasa por la cabeza desde hace tiempo, pero de momento no ha podido llevarla a cabo.

Sobre todo porque no ha conseguido enamorarse de la persona adecuada. En la actualidad disfruta de la soltería, aunque ya se le ha visto acompañada por amigos en alguna velada. Trata de aprovechar el tiempo al máximo.

Por primera vez, la sobrina de los reyes hablaba de su ruptura con Bárcenas. Hasta la fecha había guardado silencio, pero ahora se confiesa sin reparos. Admite que no tiene un ideal de hombre y que lo realmente importante es que "sea una buena persona".

Leonor permanece asombrada con las palabras de su prima

La princesa Leonor, que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano mediático, comprueba con asombro el papel que empieza a adquirir Victoria Federica. Durante los últimos meses se ha dejado ver en multitud de eventos y posando para varias revistas. Si nada lo remedia, lo más probable es que trate de hacerse un hueco dentro del mundo del corazón.

Sin lugar a dudas sería un personaje muy cotizado. Su vínculo con los reyes y la princesa le convierten en una pieza muy atractiva para los medios.

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
A la prima de Leonor le gustaría ser madre. | Instagram: vicmabor

En el reportaje explica que "hay diferentes etapas en la vida, y creo que hay que tratar de aprender y disfrutar de todas ellas". En su caso, en la actualidad se encuentra sin pareja, aunque siempre está abierta al amor. Sabe que más pronto que tarde puede aparecer la persona que le conquiste.

Leonor y Sofía desobedecen la principal norma de Letizia y arrasan en internet

Mientras tanto, Leonor aguarda con impaciencia la llegada del bebé. Confía en que su prima tenga hijos lo antes posible.