Gloria Camila Ortega

Gloria Camila descubre la deslealtad que Ana María Aldón no es capaz de perdonar

Gloria Camila descubre detalles desconocidos de su padre

Gloria Camila siempre se ha posicionado del lado de su padre. Haría cualquier cosa por él, y Ortega Cano actuaría de la misma manera por defender a su hija. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido una información sobre el torero que podría interpretarse como una deslealtad hacia Ana María.

Desde hace semanas se viene especulando con que el matrimonio podría estar atravesando por un pequeño bache. La diseñadora ha aparecido en varios programas de televisión contando sus penurias al lado del diestro. Algo que no ha gustado nada en el domicilio familiar.

El pasado lunes, Gloria Camila se enteraba a través de Sálvame que la pareja estaría separada. Kiko Hernández fue el encargado de soltar la exclusiva. El viudo de Rocío no tardó en salir al paso y desmentir dicha información acusando de "mentirosos" a los que vierten ese tipo de noticias.

El colaborador trató de aportar todas las pruebas posibles para confirmar su teoría. El origen del conflicto podría estar en la Sálvame Fashion Week, cuando Ortega Cano acudió al espacio para apoyar a su esposa. Ese mismo día, el tertuliano recibió una llamada.

Un testigo le cuenta que después del desfile el torero se fue de fiesta sin Ana María Aldón. Ella, en lugar de marcharse para su casa, optó por irse a "dormir a un hotel". La vivienda familiar se encontraba "vacía", explicó Kiko.

Foto de Gloria Camila bajando por unas escaleras vestida con un traje rosa
Gloria Camila se entera de lo que hizo el torero una noche. | Instagram (@gloriacamilaortega)

El confidente que coincidió con él por la noche fue muy claro. "No sabes la que se está liando en el bar Cálido", dijo. El colaborador desveló que su fuente le confirmó que la separación es un hecho desde que se produjo el desfile en el plató de Telecinco.

Ana María se sintió traicionada por su marido, que la dejó sola en una noche muy especial. Fue algo que no le perdonó, según dejan entrever.

Gloria Camila siempre ha sido el gran apoyo de Ortega Cano. De hecho, aseguran que el diestro solo hace lo que le manda su hija. Hace unos días, Kiko Jiménez explicaba que el maestro "no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloria".

La joven nunca recibió con agrado la llegada de Ana María a la vida de su padre. Entendía que era una oportunista que se movía por interés. De ahí que durante todo este tiempo se haya empeñado en hacerle la vida imposible.

La que fuera colaboradora de Ya son las ocho tuvo un detalle muy feo con la familia Aldón. Hace un tiempo, Ortega Cano había montado una residencia canina, en donde estuvo trabajando la hija de Ana María. Junto al negocio había una casa prefabricada en la que vivía la joven con su pareja y su bebé.

Pero la ex de Jiménez se sintió muy molesta por un detalle que obligó al viudo de la Jurado a cerrar el local. Los gastos de la vivienda se incluían en los gastos del negocio, por lo que eran asumidos por Ortega. Ella no estaba dispuesta a consentirlo.

Gloria Camila hizo otro desprecio a la mujer de su padre

Gloria Camila ha hecho todo lo posible por distanciarse de la esposa de su padre. Jiménez recordaba en Sálvame qué sucedió cuando se casaron el diestro y la diseñadora. Su ex se negó a entregarle un presente a Ana María, diciendo que "yo el regalo se lo daré a mi padre".

Pero el enfrentamiento entre las dos partes de la familia ha ido más lejos. Recientemente, Gema, la hija de la colaboradora de Viva la vidaconfesaba que tampoco tenía trato con la joven. De hecho, en alguna ocasión trato de pedirle explicaciones por mensaje por las críticas que le dedicaba a su madre.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Ortega Cano, Ana María y Gloria Camila en una imagen muy familiar. | GTRES

Sin embargo, nunca recibió respuesta. Habían comprobado que estaba bloqueada y que no quería saber nada de las Aldón.

Gloria Camila, en cualquier caso, respira aliviada. Sabe que tarde o temprano, el matrimonio de su padre se podría romper.