Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera deja atrás su peor año y ya no quiere saber nada de Rociíto

Carlota Corredera continúa alejada de la televisión tras un año muy intenso

El pasado mes de marzo, la veterana presentadora se despedía del programa que la catapultó al ojo público. Tras 12 años en Sálvame, Carlota Corredera decidía abandonar el programa.

“No quiero que esto huela para nada a entierro, quiero que huela a nacimiento y a cosas buenas. Hemos estado mucho tiempo en directo. Somos titiriteros y, de vez en cuando, hay que recoger la lona para volver o no” fueron las últimas palabras de la periodista.

Lo que está claro a través de sus redes sociales es que la periodista está aprovechando al máximo este tiempo para desconectar.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
La docuserie de Rociíto le pasó factura a la presentadora | La Noticia Digital

Carlota Corredera saturada tras la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora gallega no dudó en ser directa. Incluso, llegó a afirmar que su defensa a favor de la hija de Rocío Jurado, durante la emisión de la docuserie, le había traído bastantes quebraderos de cabeza.

Así lo llegó a afirmar también en el podcast Estirando el chicle de Victoria Martín y Carolina Iglesias. Carlota afirmó que su postura le salió “muy caro”, aunque reiteró que lo volvería a hacer.

"El precio que he pagado es muy alto, pero os digo que lo volvería a hacer porque soy una privilegiada. Estoy orgullosa de lo que se ha conseguido y, algún día, la sociedad se dará cuenta de lo que ha conseguido Rocío Carrasco gracias a su documental”.

“Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado por ser la cara del documental de Rocío Carrasco. Hay mucha mierda, mierda muy dolorosa. Por desgracia, en este país, una madre tiene que estar dos pasos por detrás de sus hijos”, relataba para Estirando el chicle.

“He vivido, seguramente, las partes de la historia más oscuras profesionalmente y personalmente a raíz de dar la cara por las mujeres, por Rocío y por las víctimas de la violencia de género”, contaba.

Toda esta vorágine mediática fue una de las razones que la impulsó a tomar la decisión de alejarse de la televisión.

Ahora Carlota disfruta con su familia

Durante los últimos meses, hemos podido ver como Carlota ha decidido aprovechar el tiempo al máximo con los suyos y alejarse de todo lo relacionado con lo mediático.

Recientemente, la periodista ha publicado a través de sus redes sociales, su última escapada con su marido y su hija. El destino elegido fue Sicilia. Carlota posteaba una fotografía en bañador acompañado de un pie de foto "¡Bellísima Sicilia!".

La instantánea se ha llenado de elogios hacia la presentadora como "Guapísima Carlota", "Pibón mediterráneo a la vista".

A lo largo del viaje, Carlota, junto a su familia, ha podido visitar ciudades tan encantadoras de la isla como Cefalú o Ícaro en Agrigento. Donde también ha dejado constancia de ello en su Instagram.

Su más reciente aparición pública fue ayer miércoles en el concierto de la artista Rosalía en el Wizink Center de Madrid. Que mejor antesala para su cumpleaños, puesto que este jueves, 21 de julio, la de Vigo cumple 48 años.

Storie de Carlota Corredera en el concierto de Rosalía
Storie de Carlota Corredera en el concierto de Rosalía | Carlota Corredera @carlotacorredera

Así que Carlota entró en los 48 al ritmo de Rosalía. Así lo publicaba en sus stories de Instagram, etiquetando a la artista y acompañándolo de la frase "Aquí estamos tus Motomaris". El evento estuvo repleto de caras conocidas como Alaska y Mario, Belén Esteban o Pedro Almodóvar entre otros. 

El nuevo proyecto en televisión que la traerá de vuelta

No cabe duda de que Carlota Corredera está aprovechando estos meses para desconectar y cargar las pilas. Ya que hace ya un par de meses, La Fábrica de la tele anunciaba tener un nuevo proyecto para Carlota.

De momento, aún no hay nuevas informaciones sobre este nuevo proyecto, pero cabe esperar que verá la luz para después del verano.

▶️ José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones