Primer plano de Laura Escanes

Laura Escanes confiesa los problemas que pueden hundir su relación con Risto

Laura Escanes saca a la luz cómo es realmente la convivencia con el publicista

Laura Escanes ha emprendido un nuevo proyecto profesional con el que invita a sus seguidores a conocer mejor cómo es su vida junto a Risto. La influencer y el presentador inauguraron su podcast Cariño, pero ¿qué dices?, donde hablan abiertamente de su relación.

Tras casi una década juntos y una hija en común, la pareja desvela lo mucho que han cambiado y comparten sus inquietudes. Al mismo tiempo, dan consejos a quienes se encuentren en su misma situación. Sin embargo, en su último programa, Laura ha desvelado aquello que podría terminar de un plumazo con su matrimonio.

Laura Escanes desvela sus problemas con Risto

Laura Escanes ha decidido emprender junto a su marido un nuevo rumbo profesional donde acercarse más a sus fans. Su podcast cada vez suma nuevos seguidores dispuestos a conocer los entresijos del matrimonio entre la influencer y el publicista.

En él, hablan de todo lo relacionado con la pareja, desde la importancia de compartir cosas juntos o conocer a la otra persona. Precisamente este punto es el que ha generado algo más de controversia en Laura.

"Conocer a alguien y quedarse con ese alguien consiste en que te gusten cosas que realmente no te gustarían", explicaba Risto. Unas palabras que su mujer apoyaba y que dejan entrever que no es todo de color de rosa en la pareja.

"Yo ya le he encontrado el punto a que jamás, nunca, en siete años, no hayas cambiado el rollo de papel higiénico", dejaba caer el presentador. Algo que no encajó nada bien la influencer y que no tardó en recriminarle. "Pero qué puto falso eres", le contestaba.

Montaje con fotos de primer plano de Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes revela las manías que sacan de quicio a su marido | La Noticia Digital

Para mostrarle a todos que dice la verdad, el catalán subía una storie mostrando el cartón de papel higiénico vacío y uno nuevo al lado sin poner. Sin embargo, esto no es lo único que enciende la ira de Risto, al parecer Escanes tiene otra manía que le saca de quicio.

"No apretar el tubo de la pasta de dientes por donde toca", revelaba. Y es que para la influencer lo más normal es hacerlo por donde hay mucha más cantidad de producto. Algo que no comparte su chico, pero que acepta aunque le cueste entenderlo.

Laura Escanes reconoce que es un "maniático"

Laura Escanes tiene claro que las pequeñas diferencias son las que ayudan a que una relación perdure en el tiempo. El problema reside cuando estas diferencias se convierten en algo insoportable para la otra persona y esto termina por dinamitar el amor.

En el caso de la influencer y el publicista, tienen claro que la aceptación de las manías del otro es fundamental. En los siete años que llevan juntos, conocen a la perfección los gustos de cada uno, no obstante, a Risto le resulta una tarea complicada.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes reconoce que Risto es un maniático | Instagram: lauraescanes

Aunque las diferencias entre ellos no representen algo serio, al catalán le suponen algo difícil con lo que lidiar continuamente. Tanto es así, que él mismo se define como "maniático y control freak", unos adjetivos que Escanes comparte y con los que intenta adaptarse.

▶️ El nuevo amor de Shakira: El famoso con el que estaría rehaciendo su vida

En lo que sí coinciden es en que, una vez compartida una vida juntos, les daría "pereza conocer las manías de una persona nueva". De hecho, el propio Risto confesaba abiertamente la razón por la que todavía no ha dejado a Laura. "Yo si no te he dejado ha sido por no conocer a una persona nueva", bromeaba.

El podcast está lleno de humor entre la pareja demostrando la complicidad que existe entre ellos. La sinceridad es una de sus principales bazas y el motivo de que no dejen de sumarse seguidores cada semana.