Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina

El novio de Paz Padilla le comunica que no quiere seguir con la relación

Paz, sorprendida con la decisión de su chico

Paz Padilla está dispuesta a concederle una nueva oportunidad al amor.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

En las últimas semanas se la ha podido ver muy unida a Fran Medina, un guardia civil con el que podría mantener una relación sentimental. Él parece estar enamorado, pero hay algo que le echa para atrás.

Después de aparecer en varios medios de comunicación sufrió una situación de "estrés y pánico". Se sintió un tanto desbordado por la repercusión que tuvieron unas fotos de la pareja. En un escrito remitido a varios medios solicita seguir siendo un personaje anónimo y pretende que no le fotografíen con la presentadora.

Para Paz esto supone una situación totalmente nueva, tan acostumbrada a ocupar las portadas de las revistas. Pero el agente de la Benemérita tendrá complicado conseguir su propósito. Es lo que tiene besarse en la calle con una famosa y a plena luz del día.

Señalan que el nuevo novio de Paz no ha encajado nada bien que le fotografiaran sin su consentimiento. Entiende que dicho contenido gráfico carece de interés público. En su comunicado apuntaba que la publicación de esas instantáneas le generaron una situación de "estrés".

Fueron muchos los medios de comunicación que se pusieron en contacto con él. Una prueba que demostraría que su relación si tiene interés público, algo que él pretende negar. 

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Paz Padilla paseando con su pareja. | Gtres

No hay que pasar por alto que la persona que está a su lado ha concedido entrevistas y escrito libros hablando de cuestiones personales. Queda por ver si será capaz de soportar esta situación mucho más tiempo. Lo más probable es que el amor se acabe imponiendo, pero en un primer momento le costará asumir esta repercusión.

La relación de Paz Padilla con este guardia civil se remonta a hace ya unos cuantos meses. Informalia recoge que ya le acompañó a distintos actos en los últimos tiempos, estando presente también en las Campanadas que presentó Paz. Él decidió acompañarla en un día tan especial, posiblemente con su cámara de fotos, de la que se declara un gran apasionado.

La que fuera presentadora de Sálvame trata de pasar página y olvidarse del pasado. Lleva casi dos años viuda tras la pérdida de su gran amor, Antonio Juan Vidal, que murió a causa de un tumor cerebral. Tras su fallecimiento trató de normalizar la situación, tanto con un libro como con una obra de teatro.

Ha sorprendido mucho entre las personas de su entorno que volviera a rehacer su vida tan pronto. Las imágenes publicadas por Semana hace unos días generaron un enorme revuelo. Todo el mundo quiso felicitarla por la buena noticia, pero a su chico no le hizo tanta gracia.

Paz Padilla lleva un año saliendo con su novio

Paz Padilla habría comenzado la relación hace ya un año, según cuentan algunas publicaciones. Su hija la animó a dar el paso para que volviera a abrir su corazón. Ella nunca lo descartó, y admitía que su marido desearía que fuera feliz.

Por eso, no se lo pensó dos veces y empezó a salir con Fran. A lo largo de los últimos meses han compartido viajes, vacaciones y también malos momentos. Él estuvo a su lado cuando la despidieron de Mediaset y tuvo que acudir a los tribunales.

Fotografia de Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla
Fran Medina llevaría un año saliendo con Paz. | Fran Medina @medina_photo

El guardia civil quiere pasar desapercibido. Nada más publicarse sus fotos en la revista decidió desactivar todas sus cuentas en las redes sociales. No quería que nadie pudiera adentrarse en su vida privada.

Paz Padilla nunca ha encajado nada bien ser el objetivo de los fotógrafos. Y eso que trabajó durante diez años en un formato que se dedicaba a informar de ellos. Su chico parece ser muy parecido a ella.