Isa Pantoja

Isa Pantoja da a su madre donde más duele y se alía con el enemigo

Isa Pantoja traiciona a su madre firmando la paz en pleno directo

Isa Pantoja hizo toda una declaración de intenciones el pasado jueves 21 de julio. Horas antes de que su prima fuera expulsada de Supervivientes, la hija de la tonadillera tuvo un gesto con su madre que no habrá sido bien recibido.

Y es que para Isabel Pantoja no todo vale, y mucho menos acudir al enemigo, por mucho que el fin mereciera la pena. Así las cosas, los espectadores de Sálvame fueron testigo de un hecho sin precedentes. 13 años después del comienzo del programa, Isa Pantoja pisaba por primera vez el plató.

Isa Pantoja traiciona a su madre

Isa Pantoja se ha convertido en el miembro del clan que mejor valoración tiene por parte de la audiencia. Si bien es cierto que su adolescencia rebelde la convirtió en carne de cañón de la prensa, ahora ha demostrado haber madurado.

Sus intervenciones en El programa de Ana Rosa son intachables y sabe mejor que nadie cómo afrontar las polémicas familiares sin entrar en descalificaciones. Es por ello que se ha convertido en la mejor defensora que su prima Anabel podría tener.

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio
Isa Pantoja traiciona a la tonadillera con un golpe bajo | La Noticia Digital

Tan entregada ha estado en su defensa que no ha dudado en traicionar a su propia madre para intentar salvar de la expulsión a la superviviente. El pasado jueves, los seguidores de Sálvame se vieron sorprendidos cuando, al dar comienzo el programa, era Isa quien ocupaba el puesto como presentadora.

"Espero que no echéis de menos a María Patiño, porque yo ocupo el mismo espacio en su pantalla", decía a modo de presentación. Detrás de ella, en el pantallón, se podía ver a la presentadora de Socialité amordazada y sin poder moverse. "Está divinamente", bromeaba Isa Pi.

Isa Pantoja
Isa Pantoja se reconcilia con 'Sálvame' después de 13 años | Mediaset

La sorpresa fue mayúscula porque el espacio vespertino de Telecinco ha tenido sus más y sus menos con la hija de la tonadillera. No obstante, Isa enterró el hacha de guerra en directo para disgusto de su madre. "Hemos tenido una relación complicada, pero los amores reñidos son los más queridos", comentaba.

La razón de su presencia en el 'cortijo de Jorge Javier' la desveló ella misma minutos después. "Por primera vez me siento en el plató de Sálvame con un objetivo", comenzaba anunciando. "Conseguir que mi prima Anabel se salve esta noche y llegue a la final de Supervivientes", finalizaba.

Isa Pantoja se reconcilia con Sálvame

13 años son los que ha tardado Isa Pantoja en pisar el plató de Sálvame. Si bien es cierto que ha participado en algún que otro Deluxe, todavía no había acudido al espacio vespertino de Telecinco.

El mismo programa que, en más de una ocasión, ha cargado contra ella en el pasado y que permitió que su madre dudara de su hija en pleno directo. Muchos recordarán la llamada de la tonadillera a Sálvame cuando Isa entró en Gran Hermano VIP. Una llamada desesperada donde confesaba sentir alivio al saber dónde estaría frente a sus noches de juerga incansable.

Isa Pantoja posando delante de la cámara
Isa Pantoja se ha ganado el cariño de los colaboradores | GTRES

La rebeldía de la colaboradora de Ana Rosa durante su adolescencia fue muy comentada por todos los colaboradores. La mayoría cargó contra ella por hacer sufrir a su madre, así como hacerse eco de sus polémicas relaciones sentimentales.

Ahora, Isa muestra una madurez que supera con creces a la de su hermano, y se ha ganado el cariño de sus compañeros de profesión. Su saber estar y su manera de hacer frente a los ataques de algunos miembros de su familia, le han hecho valedora de un respeto público.

Es por ello que Isa decidió que iba siendo hora de dar carpetazo a las viejas rencillas con Sálvame y acudió al plató. Aunque no pudo salvar de la expulsión a su prima Anabel, al menos sí que se ganó el cariño de los seguidores del programa.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022