Antonio David Flores

Antonio David Flores advierte a su ex que es inminente y ya no hay marcha atrás

Antonio David toma una decisión muy importante que afectará a su familia

Antonio David Flores parece dispuesto a dar un paso más en su relación con Marta Riesco. Después de llevar en secreto su idilio con la reportera durante muchos meses, ahora ha tomado una decisión que no dejará a nadie indiferente. De hecho, ya se la habría comunicado a su entorno más cercano.

Tanto él como su pareja tienen previsto oficializar su historia de amor. Y la mejor manera de realizarlo es a través de una boda. Ambos se encuentran muy ilusionados con esta posibilidad.

En un principio, Antonio David y su novia se darían el 'sí, quiero' durante los próximos meses, antes de que finalice el año. Se trataría de un enlace civil. Solo hay un contratiempo que puede evitar su celebración.

El que fuera colaborador de Sálvame aún no dispone del divorcio. Fue algo que dejó en stand by durante un tiempo y de momento no cuenta con dicho documento. En cualquier caso, no parece que vaya a tener muchos problemas para obtenerlo.

Olga ya le ha confirmado en varias ocasiones que ella no será ningún obstáculo para que continúe con su vida. La pareja más mediática de la prensa del corazón tiene previsto pasar por el altar lo antes posible. Saben que es una manera más de confirmar que su relación marcha viento en popa.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores posó hace poco así de feliz al lado de su novia. | Gtres

Pese a que trataron de llevar su historia de amor con mucha discreción, ahora ya no tienen reparo en aparecer en público juntos. Se han quitado así un gran peso de encima. Se les ha visto posar en algún photocall, en fiestas y en conciertos.

En redes sociales, ella se encarga de declararle su amor con bastante frecuencia. En los malos momentos se han apoyado el uno en el otro, saliendo muy reforzados de las situaciones más críticas. Su romance ha atravesado por pequeños baches que han conseguido solventar.

Antonio David Flores ya conoce también cuáles son los planes de la periodista. Ella desea casarse y tener hijos. Eso sí, el ex de Olga no parece estar por la labor de ampliar la familia. 

Ya cuenta con tres niños y cree que ya ha cumplido con creces con su papel de padre. Pero sabe que tampoco es algo que pueda descartar. Posiblemente acabe dando su brazo a torcer ante la insistencia de su chica, que se muestra muy ilusionada con la posibilidad de quedarse embarazada.

Marta sigue muy centrada en sus proyectos profesionales. En las últimas semanas ha visto como la apartaban poco a poco de su programa de televisión. Ella, en lugar de hundirse, decidió implicarse en un nuevo desafío laboral.

Desde hace unas semanas cuenta con un espacio de entrevistas en su perfil de Instagram. El tema parece ir demasiado en serio, como demuestra el hecho de que disponga de patrocinadores.

Antonio David Flores se encuentra con otro problema

Antonio David Flores aparece radiante al lado de Marta Riesco. Pero hay algo que le preocupa y que aún no ha podido solucionar. Sus dos hijos menores aún no conocen a su novia ni tampoco tienen muchas ganas de hacerlo.

Cada vez que él se desplaza hasta Málaga lo hace en solitario. Deja a su pareja en Madrid porque sabe que no es bienvenida.

Olga Moreno primer plano
Olga ya conocería los planes de futuro de Antonio David. | GTRES

En multitud de ocasiones han tratado de explicarles a David y a Lola que la separación de Olga fue algo inevitable, recoge Informalia. Sin embargo, los dos jóvenes no atienden a razones y se posicionan claramente a favor de la empresaria.

Antonio David tendrá mucho trabajo por delante en el caso de que decida casarse. En primer lugar debe convencer a sus hijos para que acudan a la celebración, que será un día muy especial para él.