Jesulín de Ubrique en la plaza de toros

Andrea Janeiro confirma los peores presagios para Jesulín en su momento más feliz

Jesulín tiene previsto hacer una gran fiesta

Jesulín está atravesando uno de los mejores momentos de su vida en lo personal. Recientemente celebraba el nacimiento de su cuarto hijo y acercaba posturas con Andreíta. A ello se le une un aniversario muy especial.

Este miércoles 27 de julio se cumplían 20 años de su boda con María José Campanario. Nadie apostaba por esta relación en su día, pero con el tiempo se han convertido en una de las parejas más estables del corazón. Eso sí, han tenido que hacer frente a unas cuantas crisis durante estas dos décadas.

El matrimonio de Jesulín y la odontóloga se ha visto salpicado en infinidad de ocasiones por los rumores de presuntas infidelidades. Pero todas las especulaciones se esfumaban hace unas semanas cuando llegaba al mundo el pequeño Hugo.

Se trata del mejor regalo que podría recibir la pareja, que está muy volcada en el cuidado del bebé. De hecho, desde que naciera, su madre no ha vuelto a aparecer en público. Se mantiene oculta, disfrutando de la maternidad con mucha intensidad.

Trata de evitar el agobio de la prensa y centrarse por completo en el cuidado del niño. Apenas sale de la casa en la que residen en Arcos de la Frontera. Se trata del tercer hijo para María José junto a Jesulín, que ya tiene a Julia y a Alejandro, de 19 y 15 años, respectivamente.

La llegada de Hugo fue totalmente inesperada. Ya no contaban con ampliar la familia. Se trató de una sorpresa muy agradable, sobre todo para sus hermanos.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín prepara una fiesta de aniversario con su esposa. | Europa Press

Durante las últimas semanas, Jesulín y su familia han optado por cambiar de estrategia. Decidían ser más discretos y apenas se dejan ver. Lo más sorprendente de todo es que no vendieran el nacimiento del bebé a una revista.

Todo hacía indicar que Jesulín haría una exclusiva, pero finalmente no lo consideró oportuno. Sobre la mesa tenía una oferta muy atractiva en lo económico, pero no acabó por convencerle.

El torero ha tratado de recuperar la normalidad en las últimas semanas. Hace todo lo posible por compatibilizar su faceta más familiar con sus obligaciones laborales. Este miércoles era una fecha muy especial para él por cumplirse los 20 años de su boda, pero no dudó en acudir a su cita con el campo.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea no estaría entre los invitados a la celebración de Jesulín. | Trendings

A primera hora de la mañana llegaba en coche a Ambiciones sin querer realizar declaraciones a la prensa. Como suele ser habitual en Jesulín, aparecía con una sonrisa en la boca y sin ganas de hablar.

Mantuvo la misma actitud a la salida de la finca. No quiso desvelar cómo celebrarán el aniversario ni cómo se encuentra su mujer.

Jesulín prepara una fiesta para toda la familia

Jesulín tiene previsto organizar una fiesta muy especial dentro de unas semanas, como apuntan distintas fuentes. La intención es reunir a todos sus allegados en un sitio discreto. Podría ser su casa o una finca que les permitiera mantener la privacidad.

No solo celebrarán los 20 años del enlace, también quieren celebrar la llegada al mundo del tercer hijo de la pareja. Hugo nacía a comienzos de junio. Tienen motivos más que de sobra para estar contentos.

Lo más probable es que a esa celebración no acuda Andreíta. Aunque recientemente confirmaban que se había producido un acercamiento con su padre, tampoco estaría del todo cómoda en ese ambiente. Además, pretenden que sea una reunión muy íntima, donde solo se den cita los más cercanos.

De momento, Jesulín no contaría con su hija para esta fecha. Los que tienen garantizada la presencia son sus hermanos y parejas, además de su madre.