Rocío Flores

Rocío Flores enmudece ante la inminente llegada de un nuevo hermano: 'Lo quiero todo'

Rocío Flores recibe con sorpresa la última decisión de su padre

Rocío Flores fue una de las personas que peor asumió en su día que su padre se separara de Olga Moreno. Lo que no entendía, en realidad, es que mantuviera una relación con Marta Riesco. La reportera había sido muy amiga de ella y, durante mucho tiempo, le ocultó el romance.

Pero, pasados los meses, las heridas se van cicatrizando. La relación entre ambas marcha viento en popa. Así, se pudo comprobar hace unos días, cuando disfrutaron las dos de un concierto en Marbella con Antonio David.

Con lo que no contaba Rocío es que, posiblemente, en muy poco tiempo, pueda llegar al mundo un nuevo hermano. Al menos, esa es la intención de Riesco. En un intento por consolidar su historia de amor, pretende pasar por el altar y ser madre.

Después de unos meses un tanto convulsos, la periodista ha recuperado la tranquilidad. Ya no se esconde y le declara su amor al exguardia civil sin ningún tipo de reparo. Habla con sinceridad de todos los temas que le afectan.

La felicidad se ha instalado en su vida y quiere hacerlo público. No duda en confesar todo lo que siente por su novio. Ha vuelto a recuperar la sonrisa una vez que se ha alejado de la primera línea mediática.

Rocío Flores andando por la calle
Rocío Flores está pendiente de las decisiones que tome su padre | Europa Press

Ya no se le ve tanto delante de las cámaras, en un intento de su programa por protegerla. Confiesa que se le pone "la piel de gallina" cuando piensa lo "feliz" que es. "Ya era hora", confiesa aliviada.

Continúa diciendo que "bastante mal lo he pasado y me lo merecía. Ojalá quedarme así, por favor", solicita.

Acaba de finalizar sus vacaciones, que las disfrutó al máximo junto a su chico. No faltaron las cenas románticas ni las jornadas de playa.

Pero destacó los momentos que compartió con Rocío Flores durante el verano, algo con lo que posiblemente no contara. "La quiero muchísimo", aclaró. Explica que entre ellas "no hay ningún problema".

"Estamos muy unidos todos y eso es algo que iba a pasar en el momento en el que nos dejaran respirar. Que dure la calma", reclama.

En su momento, habían sido muy buenas amigas. Sin embargo, tras hacerse público el romance entre Antonio David y la reportera, la joven no se lo tomó del todo bien. Optó por separarse de ellos y guardar las distancias. 

Entendía que no podía traicionar a Olga Moreno en ese instante. Pero también se sentía molesta porque nadie le informó de esa relación que habían iniciado hace tiempo. Les pidió un tiempo para asimilar la situación.

Parece que ahora todo ha vuelto a la normalidad. Recientemente se las podía ver juntas en una actuación en el Starlite de Málaga. 

Rocío Flores recibe con sorpresa los planes de su amiga

Rocío Flores se muestra un tanto sorprendida por las últimas declaraciones de Marta. Se declara muy enamorada de su chico y no le importa lo que puedan decir los demás.

"Antonio David, lo quiero todo contigo. Me quiero casar, tener hijos. Estoy loca de amor, loca de contenta", confesaba la reportera de Mediaset.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David, con Marta Riesco y Rocío Flores en un concierto | Gtres

Confía en que todo llegará con el tiempo, pero "por el momento no vamos a dar el paso". Es decir, los hijos del excolaborador deberán esperar aún por la llegada del hermano.

Rocío Flores confía en que su padre tome las decisiones más correctas. Le gustaría que pensara más con la cabeza y menos con el corazón. Sabe que traer un nuevo niño al mundo supone una gran responsabilidad y sería el cuarto para él.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones