Rocío Carrasco

Rocío Carrasco asume que la entrevista puede hundir del todo a sus hermanos

Ana María Aldón sabe que su hija lo contará todo

Rocío Carrasco está a punto de comprobar a través de un programa de televisión como la vida de sus hermanos puede cambiar en cuestión de minutos.

Rociíto es sabedora de que los últimos movimientos que se han producido en la casa de los Ortega Aldón pueden perjudicar mucho tanto a Gloria Camila como a José Fernando.

Y especialmente le inquieta lo que pueda contar una persona del entorno familiar de Ortega Cano, que puede destruir a Gloria Camila. Podría sacar su verdadera cara y lo que ha hecho durante todos estos años de convivencia entre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Rocío Carrasco, a horas de conocer la realidad de sus hermanos

Lo cierto es que, mañana, Viernes Deluxe tiene la intención de emitir una entrevista en profundidad con un personaje de calado. Es una de las personas que más luz puede arrojar en toda esta crisis matrimonial del diestro y la sanluqueña.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sabe que Gloria Camila puede quedar en entredicho | La Noticia Digital

Después de la gran bronca que se habría producido entre Ana María Aldón y Ortega Cano junto a Gloria, parece que no hay vuelta atrás.

Tras lo sucedido después del último programa de Viva la vida, el pasado domingo 24 de julio, la hija de Ana María no ha aguantado más. Ha dado un paso adelante y va a contarle a toda España qué opina realmente de Ortega Cano

Gema Aldón se sienta en el Deluxe para hablar sin tapujos y contar el infierno, entre desprecios y ninguneos, que ha padecido Ana María desde hace mucho tiempo.

Rociíto tiene claro que su mayor enemigo puede acabar hundido

Aunque la joven ha hablado en otras dos ocasiones en televisión, la última en Déjate querer, Gema Aldón tiene la sartén por el mango. Y está decidida a que su madre abra los ojos y comience una nueva vida lejos de su esposo.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Gema, la hija de Ana María Aldón, se propone acabar con la reputación del gran enemigo de Rocío Carrasco | Telecinco

"Ana María Aldón hay muchas cosas que no le cuenta a Gema para no preocuparla. Tienen conversaciones pendientes, pero no es el tema que más le preocupa de su madre, es su salud.  Así lo han expuesto desde Sálvame antes de la entrevista del Deluxe.

Gema va a contestar a todo sobre los miedos de Ana María y las dudas que han aparecido sobre una posible separación. Y es que, por ahora, ninguno de los dos miembros del matrimonio han sido claros al respecto, y especialmente Ortega, que ayer perdía los nervios ante un reportero de Sálvame.

Así pues, parece que Rocío Carrasco puede ver como unos de sus enemigos, Otega Cano y su mujer, ANa María Aldón, pasan por un momento nada agradable para ellos.

"No se merece que le abandone"

Lo cierto es que uno de los asuntos que más preocupa a Gema es el intento de suicidio de su madre, un tema que trató Ana María Addón en Déjate querer con Toñi Moreno.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Ana María Aldón y su hija Gema, protagonistas de la semana | La Noticia Digital

"He tocado fondo, Gema ya está criada y sabe defenderse en la vida, pero mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone. Hay que seguir luchando aunque no guste la vida que tengas, y recuperar esas ganas de vivir", lamentaba Ana María Aldón rota de dolor.

El objetivo que tiene hoy en día la joven es velar por la salud de Aldón. Y piensa sacar la cara por ella cueste lo que cueste. A su vez, tras los desprecios de Gloria Camila a Ana María Aldón, la joven afirmó que no tiene relación alguna con la colombiana. 

"Sí le he escrito algún mensaje a Gloria Camila. Soy persona, es mi madre, y me duele. Son muchas cosas. Le mandé un mensaje y no tuve respuesta y me ha bloqueado", decía hace unos días en el programa de Toñi Moreno.