Paloma Cuevas primer plano

Paloma Cuevas desata los rumores sobre su posible nuevo amor

Paloma estaría saliendo con un conocido cantante

Paloma Cuevas podría estar muy ilusionada con un conocido cantante. Se trataría del mexicano Luis Miguel, que es un amigo íntimo de su exmarido. Se conocen desde hace muchos años, pero todo apunta a que recientemente habría saltado la chispa del amor.

La revista Semana se hace eco de la información difundida por un periodista argentino en el programa Chisme no Like. Al parecer, "la pareja está disfrutando de unos días juntos en Madrid". El artista se hospeda en un lujoso hotel de Madrid, donde tendrían lugar los encuentros con la diseñadora.

Si por algo se ha caracterizado Paloma durante este tiempo es por la discreción. Hace todo lo posible por evitar a los fotógrafos. De confirmarse este romance, supondría, sin lugar a dudas, la relación del año.

Paloma Cuevas está saliendo con el mejor amigo de Enrique Ponce, su ex

La ex de Enrique Ponce parece estar muy ilusionada con el cantante, señalan desde su entorno. Había perdido la sonrisa desde que el torero la dejara de lado y se refugiara en los brazos de Ana Soria. Se tomó su tiempo para reflexionar y para centrarse en el cuidado de sus padres.

Tal y como desvela Javier Ceriani, esos encuentros entre la pareja vienen repitiéndose desde hace tiempo. Con anterioridad ya se habían reunido en Miami y México, aprovechando los viajes de ella por motivos profesionales. En la actualidad trabaja como diseñadora para la firma Rosa Clará.

En cualquier caso, existe mucho hermetismo en torno a esta relación. Distintos medios han tratado de ponerse en contacto con la empresaria para conocer su versión, pero nunca contesta a las llamadas. El mexicano, por su parte, también opta por el silencio.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas, con Luis Miguel y unas amigas. | Redes Sociales

Desde el entorno de Paloma Cuevas tampoco desean profundizar demasiado en el tema. Parece que hay un pacto para no hablar. Eso sí, alguien muy cercano a la ex del torero señala que ella no tiene la costumbre de hablar de estas cosas.

"Que sepamos, la noticia no es cierta", apunta a La Razón. Aclara que es "verdad que son íntimos amigos desde hace años". De hecho, "les presentó Enrique Ponce hace tiempo, que es muy amigo del cantante".

Confiesa que "ella siempre ha hablado muy bien del mexicano". Pero no creen que haya algo más que una simple amistad.

La empresaria lleva ya dos años separada del que fuera su marido. Durante este periodo se le ha vinculado en alguna ocasión con un empresario asentado en Marbella y con el doctor Villamor, el médico del emérito. Pero siempre se ha encargado de desmentirlo todo a sus amigas más próximas.

En lo que se refiere a la situación sentimental del artista, desde hace unos meses se encuentra soltero tras romper con la modelo Mercedes Villador. Mantuvieron un idilio durante un par de años. Ahora, los dos se encuentran solteros y no habría ningún impedimento para que comenzaran un noviazgo.

Paloma Cuevas disfruta de las vacaciones

Paloma Cuevas está disfrutando del verano con su familia. Es probable que durante los próximos días se la pueda ver en alguna playa acompañada por sus amigas más íntimas. Ninguna de ellas quiere hablar sobre el asunto para no traicionarla.

El más sorprendido con la noticia, sin lugar a dudas, ha sido Ponce. No esperaba esto de Luis Miguel al considerarlo prácticamente un hermano. En realidad no le concede demasiada credibilidad a lo desvelado por el periodista argentino.

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Uno de los encuentros de Ponce y Paloma, con el mexicano en el pasado. | GTRES

Se barajó la posibilidad de que el torero y el mexicano grabaran algún tema juntos para el disco que quería sacar el valenciano. Siempre han estado muy unidos, y en el caso de que tuviera algo con su ex, entiende que se lo habría hecho saber.

De hecho, Paloma Cuevas y el diestro son los padrinos de bautizo de uno de los hijos de Luis Miguel. Hay mucha expectación por conocer qué hay de cierto en todo esto. De confirmarse el noviazgo, sería una de las noticias del año.