Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce, preocupado por el hombre que puede quitarle el cariño de sus hijas

Ponce comprueba como llega una nueva persona a la vida de su ex

Enrique Ponce estaba teniendo un verano muy tranquilo. En Almería, al lado de su novia, seguía disfrutando de una relación que marcha viento en popa y que en muy poco tiempo podría consolidarse con una boda. Pero esa felicidad se ha trastocado con la aparición de un hombre en su familia.

Al parecer, su exmujer, Paloma Cuevas, podría esta ilusionada con un conocido cantante. Se trataría del mexicano Luis Miguel, como informó el periodista argentino Javier Ceriani en su programa Chisme no like. Varios medios españoles recogen que la pareja disfrutaría de estos días de unas jornadas muy románticas en Madrid.

Lo sorprendente de todo es que Ponce es muy amigo del artista. Cuentan que habría aterrizado hace unos días en la capital y estaría hospedado en un lujoso hotel que serviría de refugio a la pareja. Tratan de pasar desapercibidos y alejados de los fotógrafos.

No sería la primera vez que Paloma y Luis Miguel tienen encuentros de este tipo. Hace unas semanas, ella tuvo que viajar a Miami para atender una serie de compromisos profesionales. Aprovechó la ocasión para verse con él, recoge la revista Semana.

Ana Soria pone en peligro su relación con Enrique Ponce con su último movimiento inesperado

De confirmarse dicha información, sin lugar a dudas, sería una de las grandes parejas del año. Los dos están solteros y tratan de superar sendas rupturas sentimentales. El cantante finalizó hace poco su romance con la modelo Mercedes Villador después de dos años de noviazgo.

Por su parte, Paloma Cuevas ponía fin a su matrimonio en 2020 tras dos décadas al lado del torero. Desde entonces, no se le ha conocido ningún hombre en su vida. Ha tratado de centrarse en este tiempo en sus hijas y en el cuidado de sus padres.

Enrique Ponce es íntimo de Luis Miguel. De hecho, el diestro y su ex son los padrinos de uno de sus hijos.

Enrique Ponce con rostro serio en el interior de una plaza de toros
Enrique Ponce estuvo muy unido al hombre con el que se vincula a su ex. | Europa Press

Hace 20 años que se conocen. Según lo destapado por algún medio, la amistad entre Paloma y el artista pudo convertirse en algo más estrecho. Con anterioridad, el mexicano también mantuvo una historia de amor con Genoveva Casanova, buena amiga de la empresaria.

La revista trató de conocer la versión de ella, pero no recibieron ningún tipo de respuesta. Cuentan que también está al tanto de todo lo que se iba a publicar. 

En cualquier caso, algunas personas del entorno de Paloma no se sorprendieron con la noticia. Confiesan que ya conocían esta relación. Con todo esto, solo queda que se pronuncien los protagonistas de este romance.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Luis Miguel y Paloma Cuevas posan juntos con unas amigas. | Redes Sociales

Hay mucho interés por conocer cuánto tiempo llevan juntos y qué planes habría de futuro. Pero parece complicado que cualquiera de ellos se vaya a pronunciar al respecto. La ex del diestro se ha mantenido siempre muy discreta, sin desvelar nada de su vida privada.

Enrique Ponce tuvo una relación muy estrecha

Enrique Ponce mantuvo siempre una relación muy estrecha con el cantante. Pero es posible que esa amistad se viera en cierta medida deteriorada a raíz de la separación de la pareja.

Lo que es evidente es que el mexicano decidió centrarse en Paloma, dejando en un segundo plano al diestro. El de Chiva comenzó un idilio con Ana Soria, que se mantiene en el tiempo y que le ha devuelto la ilusión tras la separación.

Aseguran que durante el próximo año podrían casarse y consolidar así su historia. Están pendientes de que la joven finalice sus estudios de Derecho para darse el 'sí, quiero'. No tienen prisa, pero de momento ya han comprado una lujosa casa en Almería.

Enrique Ponce ha comprobado como un nuevo hombre llegaba a su familia. En esta ocasión se trata de uno de sus mejores amigos.