Christian Gálvez serio, primer plano

Christian Gálvez descubre que su ex ya tiene un nuevo amor y que todos le conocen

Christian Gálvez enmudece al conocer la identidad del hombre que le ha devuelto la sonrisa a su exmujer

Christian Gálvez coincidía por primera vez en un plató de televisión junto a su nuevo amor. Sucedía en el plató de Ana Rosa donde la conexión entre el madrileño y Patricia Pardo era más que evidente. Feliz e ilusionado, el que fue presentador de Pasapalabra ha olvidado por completo a su exmujer, Almudena Cid quien también ha rehecho su vida.

Unas fotos publicadas de la gimnasta junto a un joven demuestran que Almudena ha dejado atrás sus meses más tristes. Se trata de alguien muy conocido en el mundo del deporte. Un exfutbolista del Real Madrid con el que la olímpica se complementa a la perfección.

Christian Gálvez se entera de que su exmujer ha rehecho su vida con alguien muy conocido

Christian Gálvez y Almudena representaban el amor en estado puro. Verlos juntos hacía pensar que nada podría separarles, hasta que la realidad les sacudió de lleno. Diez años de amor terminaron de un plumazo hace ocho meses y, en cuestión de poco tiempo, Gálvez rehizo su vida junto a Patricia Pardo.

De igual modo que se mostraba profundamente enamorado de la gimnasta, el presentador se deshacía en halagos hacia su nueva pareja. Juntos llevan más de medio año y parece que el madrileño está dispuesto a enterrar su pasado junto a su exmujer. De hecho, hace unos días vendió la casa que compartieron durante más de una década.

Christian Gálvez y Almudena Cid sonrientes en un photocall
Christian Gálvez y su exmujer han seguido caminos por separado | Europa Press

Ahora, ha llegado el turno de la deportista reconvertida en actriz, y parece que ya ha recuperado la sonrisa y las ganas de volver a disfrutar. Según publica la revista Semana en portada, la ex de Christian ha encontrado el amor junto a un joven muy atractivo.

Se trata de Gerardo Berodia, un exfutbolista que nació en la cantera del Real Madrid, equipo donde jugó hasta el 2004. Tiempo después también debutó en otros clubs como el Leganés o la Ponferradina, hasta que en 2019 decidió retirarse.

Actualmente, ejerce de agente de jugadores y parece que su afición al deporte le ha unido a Almudena. Lo más sorprendente es que Gerardo y la exgimnasta ya se conocían desde hace años, de hecho, llegó a compartir momentos junto a la pareja cuando estaban casados. "Todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa", se explica en la revista.

Christian Gálvez hace borrón y cuenta nueva

Nada queda ya del amor que se profesaban Christian Gálvez y Almudena. Durante años, fue la pareja más consolidada de Telecinco y una de las más queridas. De ahí que la noticia de su divorcio causara una gran conmoción tanto en los medios como en las instalaciones de Mediaset.

Más aún lo fue conocer que el madrileño había rehecho su vida en tiempo récord con la sustituta de Ana Rosa. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría en la exgimnasta que se mostraba conmocionada. "Estoy volviendo a valorarme, recuperando los valores que tengo en esencia", explicaba ante los medios.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez está muy feliz junto a Patricia Pardo | Europa Press

Por su parte, el presentador decidió cerrar el capítulo que supuso su vida con la actriz y puso a la venta la casa que compartieron durante diez años. La logró vender a un exjugador de la NBA, Jorge Garbajosa, actual presidente de la Federación Española de Baloncesto.

Por el momento, no hay presencia en las redes sociales de Almudena de su nuevo amor. Lo que sí que hay es constancia de lo mucho que está disfrutando del verano. Está claro que ambos han tomado caminos por separado y han vuelto a recuperar la confianza en el amor.

Almudena Cid, pillada con su nuevo novio: Así es su nueva pareja