Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire

'Supervivientes' comunica un inesperado giro de guion a horas de la final

'Supervivientes' no da crédito a lo sucedido antes de la final de este jueves

Supervivientes ya ha activado la cuenta atrás para la gran final de este jueves a las 22:00 en pleno directo en Telecinco. Una final en la que comprobaremos si Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Alejandro Nieto o Marta Peñate se llevan el ansiado premio de 200 000 euros.

Y todo después de pasar por una gran cantidad de obstáculos en estos tres meses que a algunos se les han hecho muy largos.

Una final por todo lo alto que, como no podía ser de otra manera, contará con una novedad de última hora aunque por muchos era lo esperado desde hace tiempo.

El giro de guion que deja en shock a 'Supervivientes'

Como suele pasar en cada final, cuando se va a dar el premio millonario como flamante vencedor del reality, a la gala acude el último ganador del mismo. Lo hace para entregarle en mano ese ansiado cheque como vencedor de Supervivientes.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes 2022' llega a su fin este jueves | Mediaset

En cada edición ha sucedido así, pero esta noche todo ha cambiado para desgracia de los que querían ver a Olga y Jorge Javier en un plató. La ganadora de Supervivientes 2021 ha declinado la invitación del formato de Bulldog TV para asistir a la gala final de la presente edición.

Olga Moreno se niega a coincidir en un mismo espacio con la persona que tanto ha cargado contra ella en los últimos tiempos. Un hombre que, según la andaluza, le ha hecho muchísimo daño a ella y a su familia.

Olga Moreno no entregará el cheque de ganador de 'Supervivientes'

Así las cosas, en los últimos días Olga no ha tenido problema en confirmar que no la veríamos este 28 de julio entregando el ansiado cheque. Y es algo por lo que ha recibido muchas críticas en las redes sociales.

Foto de Olga Moreno hablando con la prensa en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno no se verá las caras con uno de sus grandes enemigos | Europa Press

Con todo, el morbo de ver al presentador catalán y a la ex de Antonio David a centímetros de distancia no será posible y tendrá que darse en otra ocasión. Eso sí, en caso de que la protagonista de esta historia cambie de opinión en los próximos tiempos.

Lo cierto es que la andaluza, a tan solo 48 horas de la final, hablaba con los reporteros de Europa Press para dar sus impresiones sobre este asunto. Aunque declinaba hacer ningún tipo de aclaración sobre la persona por la que hoy no quiere estar delante de las cámaras.

La explicación de Olga tras su negativa a verse con Jorge Javier

"Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está, no pasa nada", ha confesado. Asimismo, ha evitado cualquier polémica y no ha entrado en debates más allá de dar la anterior respuesta.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno
Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Olga Moreno | España Diario

Por su lado, el presentador catalán ha dado esta semana una entrevista en Lecturas en la que carga sin miramientos contra varios miembros de la familia más conocida de Rociíto. Y pone el foco en Olga Moreno, mojándose sobre qué le parece que no vaya a acudir a la final de este jueves.

Jorge Javier ha expresado con ironía que “quizás si le ofreciéramos una exclusiva, vendría”. Lo que sí tiene claro el presentador nacido en Badalona es que “yo sí, yo voy”. 

El presentador de Supervivientes apunta que “como ganadora de la edición anterior, debería estar entregando el cheque. Sería muy extraño que no viniera”, ha sentenciado. 

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Ha querido dejar claro al preguntarle si él hubiera salido del plató para la entrega del cheque, y ha dicho que “eso no sería raro, sería imposible”, ha opinado el catalán.