Rocío Flores

Rocío Flores deja claro que Olga Moreno ya ha tomado una decisión: 'Rabia y rencor'

Rocío Flores sabe los motivos de la contundente decisión de su otra madre

Rocío Flores es consciente de que su madrastra tiene muy claros sus principios y ha sufrido mucho por lo que se ha contado en televisión sobre ella en este último año. Especialmente, la ganadora de Supervivientes 2021 le tiene mucho rencor a uno de los pesos pesados de Telecinco, y no es otro que Jorge Javier Vázquez.

Desde que Rociíto sacase a la luz la historia de su vida en una docuserie, han sido muchos los que han señalado a Olga Moreno. Pusieron el foco sobre ella como la principal colaboradora de Antonio David para hacer sufrir a la madre de Rocío Flores.

Uno de los que más duramente ha atacado a la andaluza ha sido el presentador catalán. Y a este le ha sentado muy mal que la exmujer de Antonio David le vetase en los platós de televisión desde hace meses.

Rocío Flores sabe que su otra madre ya lo ha decidido

Hoy en día, a 24 horas de que tenga lugar la gran final de Supervivientes 2022, todos nos hacemos la misma pregunta. Radica sobre la asistencia o no de Olga al plató de Telecincopara entregar el cheque de 200 000 euros al ganador de esta edición.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
Rocío Flores se entera de la decisión de su otra madre | Mediaset

Olga Moreno respondió el pasado domingo en Conexión Honduras a Ion Aramendi sobre si acudiría o no la otra madre de Rocío Flores. Y todo hace pensar que finalmente no aceptará la invitación de la productora Bulldog TV para asistir mañana jueves a la gran final.

"Me cuesta mucho", confesaba hace unos días sobre si la podremos ver entregando ese millonario cheque. Lo cierto es que, hace unas horas, la andaluza dejaba claro que es casi imposible que acuda a entregar el gran premio de vencedor de Supervivientes.

Rocío Flores esperaba que Olga se ausentase por este motivo de peso

"Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está, no pasa nada", ha sostenido. Además, no ha querido entrar en ningún tipo de polémica y ha evitado hablar sobre su tensa relación con el comunicador de Badalona. 

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno ya se lo ha comunicado a Rocío Flores | España Diario

Queda claro que su ausencia es motivada por evitar coincidir con el catalán en un mismo plató, algo por lo que seguro Jorge Javier le tiene preparada una contundente respuesta.

Tras su buen debut como colaboradora de Supervivientes, Olga es consciente de que "no tiene en la cabeza" seguir en el medio. Aunque tampoco cierra las puertas a nuevos proyectos. "Hoy no lo tengo, pero mañana vete a saber. Tampoco tenía en mi cabeza de hacer Supervivientes y lo hice así que no sé".

"Siempre hemos sido muy felices y estoy contenta"

En otro orden de cosas, la madrastra de Rocío Flores habla orgullosa de su gran amistad con Ana Luque. Ella ha sido recientemente expulsada del reality que la alzó como ganadora hace un año. 

Con ella tiene algún plan para este verano y asegura que todavía no se piensa "separar". Eso sí, también reconoce que quiere pasar tiempo con su familia en lo que queda de verano.

Foto de Olga Moreno hablando con la prensa en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Rocío Flores escucha los motivos de Olga Moreno para no acudir a la final de 'Supervivientes' | Europa Press

Sobre el exguardia civil, Olga no ha querido entrar a hablar de los rumores que señalan que este y Marta Riesco podrían pasar por el altar en 2022. La andaluza aclara que ya ha pasado página de esa historia y está contenta en su nueva etapa vital, y le desea "lo mejor" a su exmarido.

Olga confiesa que ambos tienen una relación "cordial. Como en toda relación que se termina tienes tus momentos, son 22 años, siempre hemos sido muy felices y estoy contenta" ha finalizado sus declaraciones a Europa Press.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022