David Flores Carrasco

David Flores Carrasco confirma los peores presagios de Olga Moreno antes de su vuelta

David Flores Carrasco ha conocido el contratiempo que genera morbo público

David Flores Carrasco está muy unido a la que fue la mujer de su padre, Olga. Vive con ella y se han ido de vacaciones juntos.

El cariño que le profesa hace que ahora esté muy preocupado por la sevillana. Y es que sabe que esta tiene que volver a televisión y parece que lo va a hacer como no quería.

El próximo jueves la ex de Antonio David, como ganadora de la edición anterior, tiene que acudir a Supervivientes. Tiene que hacerlo para entregar el cheque del premio al nuevo vencedor, pero no quería coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, va a tener que volver a verlo frente a frente porque él ya se ha recuperado de su problema de salud.

David Flores Carrasco está muy inquieto

El hermano de Rocío Flores es consciente de que Moreno y Vázquez no tienen buena relación. El motivo es que él se ha posicionado claramente a favor de Rocío Carrasco, la que fue primera mujer de Antonio. Y esto ha llevado al catalán a atacarla contundentemente.

En concreto, ha llegado a decir de ella: “Ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Carrasco”. Sin olvidar tampoco: “Ya va siendo hora de que empecemos a aceptar que ella no es aquello que nos ha intentado vender durante tantísimos años”. Es más, la llegó a definir como “la cómplice necesaria del ser”.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
David Flores Carrasco sabe que Olga ha sido muy criticada por Jorge | Europa Press

Incluso, hace solo unas semanas, dejó en evidencia que la sevillana hubiera compartido una fotografía en redes junto a David. Lo hizo afirmando en directo: “Las cosas no suceden de forma casual. Ayer, Rocío estaba pasándoselo muy bien en el Mediafest y qué casualidad que la ganadora de Supervivientes del año pasado colgaba una foto con el hijo de aquella”.

“Mientras la madre ríe y se lo pasa bien trabajando en televisión, yo me quedo con su hijo, que soy buena compañía y cuidadora”. A lo que añadió: “¿Cómo se llama eso? Tiene un nombre, en la docuserie sale”. De esta manera, dejó caer que se refería a la violencia vicaria.

Por todo esto, la ex de Antonio David no quiere coincidir en un plató con Jorge Javier. De ahí que, como él 'denunció' públicamente, ella hubiera intentado vetarlo en el reality de supervivencia. Sí, habría solicitado no estar con él en ninguna gala a la que acudiera y tampoco en la final, a la que tiene que asistir como vencedora de la anterior edición.

Olga ha pensado seguro estos días que se le iba a facilitar su presencia en la última gala del programa porque Vázquez estaba de baja. Las consecuencias del COVID le han llevado a estar lejos de la televisión y se rumoreaba que podría perderse la final. No obstante, no va a ser así, para desgracia de ella.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno
David Flores Carrasco ya sabe que Moreno y Vázquez van a reencontrarse para desgracia de ella | España Diario

David Flores Carrasco sabe que Jorge Javier no se perderá la cita

El hijo de Antonio David sabe que su madrastra está intranquila por el próximo jueves, que es cuando se celebrará la final. Y es que sabe que tendrá que verse las caras nuevamente con el presentador, que ya está totalmente recuperado. Tanto es así que ayer estuvo al frente del programa.

Apareció muy feliz y contento tras su parón obligado y recibió el cariño del público, que celebró su entrada en plató con grandes aplausos. Un recibimiento que agradeció, como también las palabras de Lara Álvarez desde Honduras. Ella le dijo: “No sabes la ilusión que me hace compartir este programa aquí contigo, ocho años ya juntos”.

Unas palabras ante las que él bromeó: “¿Ocho años? Estás a dos de ser la pareja que más me ha durado”. La respuesta que obtuvo fue esta: “Tú ya lo has sobrepasado desde hace muchísimo”.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco