Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente

'Supervivientes' ya tiene fecha para la final más esperada: cuándo podrás verla

'Supervivientes' está a unos días de descubrir quién ganará esta edición

Supervivientes sabemos que afronta su recta final, pues cuenta en estos momentos con solo cinco concursantes: Anabel, Marta, Nacho, Ignacio y Alejandro. Ellos se disputan el llegar a la última gala para poder llevarse el maletín de los 200 000 €. Gala que parece que ya tiene fecha prevista, para satisfacción de los espectadores del programa.

Al parecer, todo parece indicar que el momento más esperado de la edición llegará el próximo 28 de julio.

Supervivientes ya tiene fecha para la final

El reality de Telecinco afronta esta noche una de sus veladas más difíciles y trascendentales. El motivo es que dos concursantes importantes se juegan la expulsión. Nos estamos refiriendo a Nacho Palau y a Anabel Pantoja.

Él ha aportado al programa un buen trabajo como superviviente y un fuerte carácter, que le ha enfrentado a sus compañeros. Ella, por su parte, ha basado prácticamente su concurso en su relación con Yulen. Y ahora el público debe decidir cuál de los dos merece seguir optando al premio final.

Una vez que tenga lugar la gala de hoy, ya sí que entramos en la parte más decisiva del programa.

Todo hace indicar que el espacio tiene muy bien delimitadas las fechas de sus próximas citas. Así, hoy, tras la expulsión, ya tendremos a los finalistas, que viajarán de vuelta a España para la última gala. Gala que parece ser que tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio.

Partiendo de esta premisa, el resto de entregas ya estarían también muy fijadas. Un ejemplo es que esta noche posiblemente sea cuando Lara Álvarez clausure la famosa palapa. Un momento que siempre suele traer consigo las lágrimas de ella y de todo el equipo.

El próximo domingo 24 es cuando tendría lugar el último debate. Y el martes, 26, sería cuando se produciría la primera parte de la gran final. Programa en el que se realizarían pruebas y votaciones para saber qué tres concursantes son los que optan al maletín.

Estas son las especulaciones que existen en torno al momento cumbre del formato, aunque hay que esperar para que el mismo confirme oficialmente lo indicado.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
La gala final de Supervivientes será el 28 de julio | Mediaset

Supervivientes y los últimos datos de interés

El espacio de supervivencia ha ido generando estos días distintas especulaciones, algunas de la cuales ahora se han aclarado. Por ejemplo, se había barajado la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez, el presentador, no pudiera estar en la gala final. Y es que, tras estar contagiado de COVID, ha tenido que alejarse de los platós por problemas con su voz.

Sin embargo, él ya ha aclarado todos los rumores a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de sí mismo junto a Rocío Carrasco. Y esta la ha acompañado del siguiente comentario: “Ha venido a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes”.

Vamos, que esta noche estará al frente del reality y, por tanto, el próximo jueves también. Aquí entra el morbo, pues hay interés en saber si la semana que viene se reencontrará con Olga Moreno en plató.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
Hay morbo sobre la final de Supervivientes: ¿habrá encuentro entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez? | Mediaset

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco

Ella tiene que acudir como ganadora de la anterior edición para entregar el premio al nuevo triunfador. Pero, supuestamente, habría exigido no coincidir con el catalán, por su amistad con la ex de su marido. Una condición que él no está dispuesto a cumplir, pues no quiere que nadie lo 'vete' en su puesto de trabajo.

¿Qué sucederá? En unos días saldremos de dudas.